Copa Libertadores

Boca se enfrenta al Barcelona de Ecuador en Guayaquil por la punta del grupo C…

Boca, se enfrenta mañana en Guayaquil a Barcelona de Ecuador por la tercera fecha del grupo C de la copa Libertadores ,  los dos invictos, los dos con la valla sin goles, los dos punteros .Un choque muy difícil para El Xeneize  pero, tambien para Barcelona.

Boca Juniors se recuperó de aquellas derrotas en donde tuvo poco y nada de Boca , sin patear al arco, sin jugar, sin meter pero,  este es otro equipo este si mete, este si juega, este si es inteligente. y parece ser que es complicado  de llegar a lastimarlo, veremos que pasa mañana en un choque que a priori parece ser muy difícil.

Russo dejo en Buenos Aires a Villa, pero viajo Pavón a Tevez lo quiere resguardar por la seguidilla de partidos pero esta Soldano ,vuelve Mas y Zambrano ademas  de Andrada, es decir pone todo lo que puede poner,  tratando de traer los tres puntos que lo dejen muy cerca de la clasificación a octavos.

La formación parece ser 5- 3- 2 un dibujo que,  por ahora le trae beneficios por lo visto en los partidos  de la Paz y Buenos Aires obviamente no todos los encuentros son iguales porque el rival tambien juega.

Si consigue la victoria estará ya con un pie en la siguiente ronda,  pero el empate no seria un mal resultado debemos decir y remarcar que los otros dos equipos,  no consiguieron puntos y eso favorece a la especulación.

Formaciones estimadas:

Barcelona S.C: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares y Nixon Molina; Sergio López, Damián Díaz y Adonis Preciado; Carlos Garcés.

DT: Fabián Bustos.

Boca Juniors : Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela y Gonzalo Maroni; Cristian Pavón y Carlos Tevez

DT: Miguel Ángel Russo.

Cancha: Banco Pichincha Guayaquil.

Arbitro: Andrés Rojas (Colombia).

Día: Martes 4 de Mayo de 2021.

Hora: 21.30.

Transmite: ESPN2.

Noticias Relacionadas

Boca comienza a soñar con la “corona ” de America, se recuperaron 18 de los 22 jugadores.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca se plantó fuerte en el Beira Rio y le ganó 1 a 0 al Inter, con un gol muy especial para Carlos Tevez.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Vivo Conmebol El sorteo de los Octavos de final…

Conrado Augusto Sehmsdorf