Copa Libertadores

Boca volvio a caer derrotado jugando mal y puso en peligro su clasificación, Russo no va más y debería irse junto con Román de una pésima gestión..

Otra lamentable actuación de Russo en Brasil, condujo a su equipo hacia una nueva derrota que pone en peligro la clasificación a octavos de final, ahora Boca no solo debe ganar frente a Barcelona y The Strongest, sino ganar por varios goles.

Boca había comenzado mejor que Santos el partido pero luego se fue desdibujando a través de los minutos tal es asi que en una jugada salida de otro partido, el conjunto brasilero que lo dirigía un técnico que solo estuvo una practica con los jugadores, puso el 1 a 0 y ahí se le terminó todo a Russo.

Si antes jugaba mal Boca ahora jugaba peor ,los tres pibes del medio campo no tocaron una pelota en todo el partido pasaban como pancho por su casa y solo eran contenidos por la defensa Villa uno de los mejores junto a Tevez y Pavón no pudieron hacer nada para empatar un partido, un partido que que fue  de la misma característica que el del Barcelona y el de Patronato.

La pregunta es para que cornos cuido tanto Russo a los jugadores en los dos partidos anteriores, para luego hacer este nuevo papelón que si no logra vencer a ambos conjuntos de local se quedara afuera de la Copa es te técnico lo trajo Roman para ganar la séptima ,pero no lo consiguió en la anterior y ahora juega muy mal esto asi no se puede soportar mas y no solo Russo debería hacer un paso al costado sino toda la comisión de futbol con Román a la cabeza.

Y darle la posibilidad de jugar el partido contra los de Núñez para el que escribe es demasiado premio, seguramente que de perderlo ahí si dejaría dé ser el técnico pero Boca no se puede dar mas el lujo  de hacerle el caldo gordo a un equipo tramposo y ventajero que en esto momento esta tratando de que suspendan el partido en Colombia cuando no pasa absolutamente nada nada en Barranquilla.

Formaciones de los equipos:

Santos FC. : Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan; Jean Mota, Vinicius, Gabriel Pirani; Lucas Braga, Ángelo y Kaio Jorge.

DT: Fernando Diniz.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Sebastián Villa.

DT: Miguel Ángel Russo.

Gol: a los 41 minutos Fabian Jonatan (SFC)

Expulsados : a los 68 Minutos Fernando Diniz (SFC) y Miguel Ángel Russo (BJ).

Creemos desde  este espacio, que ya el ciclo de Miguel Ángel Russo está terminado en Boca.

Noticias Relacionadas

Boca : Una actuación para el olvido perdio por goleada, sin poner nada en la cancha, Russo se equivocó en los cambios y nos quedamos sin Final.

Boca una vez más decepcionó a sus hinchas, jugó un pésimo partido que lo obliga a una victoria si o si, frente a The Strongest.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca Juniors, jugó un excelente partido, le ganó a Paranaense por 2 a 0 y fue el mejor de los octavos de final.

Conrado Augusto Sehmsdorf