Copa De la Liga 2021

Boca se juega este Domingo todo en la Bombonera y no puede fallar, porque la noche esta al caer para Russo.

Boca  Juniors tiene que ganar si o si, mas allá de las apuestas de las  que siempre traen obscuridad a los resultados y no podemos dejar del lado a Facundo Tello el Arbitro que impartirá “justicia” y al presente pésimo en juego y resultados del conjunto de la Ribera.

Este partido es importante para la vida del club, de los dirigentes, del cuerpo técnico, de los jugadores, de los socios y de los hinchas, es decir , es de suma importancia de la manera que lo miren obtener un resultado favorable y seguir compitiendo en la Copa de la Liga.

Lo bueno que se recuperaron muchos jugadores como es el caso de Edwin Cardona, de Esteban Andrada y de Mauro Zarate los tres serian convocados para este partido obviamente que la titularidad se la deben ganar en la semana.

Por lo pronto El colombiano hizo un buen entrenamiento este miércoles ,por eso se suma a los convocados, Esteban Andrada que bien de ecuador luego de quedar 14 días en cuarentena el hisopado le dio negativo por lo tanto tambien estará presente en la bombonera.

Los que soñamos con una victoria, como aquellas épicas de Carlos Bianchi nos debemos conformar, con tener aunque mas no sea la esperanza y pensar en positivo ,alentando como siempre lo hacemos desde cualquier parte del planeta.

Todo alguna vez comienza y termina no todo es para siempre ,ni nada para nunca alguna vez se cambia de rumbo alguna vez se tiene suerte. pero a esta suerte hay que ayudarla y eso es lo que deben hacer los jugadores que entren a la cancha a defender esta camiseta, la AZUL y ORO, la más grande de la historia del futbol mundial.

Formaciones estimadas, que pueden sufrir modificaciones hasta el comienzo del partido:

Boca Juniors:  Agustín Rossi o Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Alan Varela, Cristian Medina o Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez .

DT: Miguel Ángel Russo.

River Plate: Alan Díaz; Milton Casco o Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio  o Milton Casco; Jorge Carrascal, José Paradela, Julián Álvarez; Agustín Fontana.

DT: Marcelo Gallardo.

Cancha: La Bombonera.

Arbitro: Facundo Tello.

Día: Domingo 16 de mayo de 2021.

Hora: 17.30.

Transmite: ESPN2 y FOX SPORTS PREMIUM.

Noticias Relacionadas

Boca empató 1 a 1 en Avellaneda en forma injusta ya que fue el que hizo las cosas mejor. Sosa ilícitamente le contuvo un penal a Villa que hubiera sido el gol de la victoria.

Boca le ganó a Newell´s y consiguió su primer triunfo en el torneo y del año

Boca comienza a jugar la Copa de la Liga profesional, ante el Lobo en la Bombonera.

Conrado Augusto Sehmsdorf