Copa Libertadores

Boca después de eliminar a River se la juega en la Copa ante Barcelona de Ecuador.

Boca Juniors luego de conseguir el pase a semifinales de la Copa de la Liga deberá tratar de no quedar afuera de la Libertadores y para eso no debe perder frente al Barcelona.

También y esto lo anticipamos en anteriores editoriales de esta pagina ,Boca debe esperar los hisopados que les hicieron a los jugadores que estuvieron en el triunfo frente a River ,nosotros habíamos dicho que el contacto estrecho de todos los jugadores del club de Nuñez hacia que ningún jugador pusiese jugar ese partido pero se manejan con ley propia.

Y este problema no seria para este partido, sino para los que se vienen tanto el de Racing por las semis como el último partido de la zona de grupos de la Libertadores ante The Strongest esperemos que las cosas salgan bien y que todos puedan jugar ambos partidos.

Lo que se tiene que resaltar es que estos tres partidos son de la mísma importancia, asi que Russo no podrá hacer cambios ni experimentar formaciones mix en ninguno de los tres, Boca deberá afrontarlos con todo lo que tiene por ende los jugadores deberán ser los mismos que derrotaron a River en la Bombonera, obviamente  si no ocurre nada extraño por estas horas.

Formaciones Estimadas:

Boca Juniors: Agustín Rossi o Esteban Andrada; Julio Buffarini,  Lisandro Lopez o Marcos Rojo, Carlos Izquierdos  y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra o Edwin Cardona; Cristian Pavón o Edwin Cardona; Sebastian Villa y Carlos Tevez.

DT: Miguel Ángel Russo.

Barcelona  (Ecuador) :Javier Burrai; Byron Castillo, Luis León, William Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz, Leandro Martínez; Carlos Garcés.

DT: Fabián Bustos.

Cancha: La Bombonera

Arbitro: Wilmar Roldan (Colombia)

Día: Jueves 20 de Mayo de 2021

Hora: 21.00

Transmite: Fox Sports Premium.

Noticias Relacionadas

Hoy desde Luque, comienza una vez más el sueño de la Séptima Copa Libertadores.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca perdió en Guayaquil sin pena ni gloria, ante un equipo que no juega a nada, ni es cuco de nadie. Russo “el capitán de la derrota”.

Boca no pudo con el equipo de Nuñez, que a pesar de todo recibió la acostumbrada ayuda de Conmebol.

Conrado Augusto Sehmsdorf