Copa Libertadores

Boca una vez más decepcionó a sus hinchas, jugó un pésimo partido que lo obliga a una victoria si o si, frente a The Strongest.

Boca Juniors jugó muy mal, tal es así que en el primer tiempo no pateó al arco ni siquiera una vez, con el empate ahora debe salir a ganar sin margen de error,  frente al conjunto Boliviano.

El técnico Miguel Ángel Russo una vez mas se equivoco en la formación y en los cambios, Boca jamás pudo romper la férrea defensa que vino hacer Barcelona a la Bombonera y no le pudo ganar a un equipo que no quiso jugar.

No se porque el técnico se empecinó en cuidar jugadores para el partido posterior al que tiene que jugar y así de esta manera no juega bien ni este ni el que viene , asi le pasó en anteriores partidos y el Xeneize lleva varios partidos sin ganar excepto ante River que empató en los 90 min. y ganó en los penales.

En  La Libertadores lleva 3 partidos que no convierte goles el 1 a 0 frente al Barcelona en Guayaquil; el 1 a 0 frente al Santos en Brasil y el de ayer frente al Barcelona 0a0 en La Bombonera, así no se puede seguir más algo esta pasando entre bambalinas, que no sabemos, pero tan mal no se puede jugar.

Ahora se viene Racing por la semifinal de la copa de la liga en San Juan, esto es si se juega  ya que las medidas tomadas por el gobierno central de volver a fase 1 por el gran contagio de la segunda ola haga que sea suspendido.

Por ahora en la copa Boca es segundo de su grupo, para pasar a octavos debe ganar su partido o que Santos no gane en Ecuador.

Síntesis del partido:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Franco Soldano y Sebastián Villa.

 DT: Miguel Ángel Russo.

Barcelona (E): Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, William Riveros y Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Michael Hoyos y Damián Díaz; Leandro Martínez y Carlos Garcés. 

DT: Fabián Bustos.

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Gonzalo Maroni por Pavón (BJ) y Carlos Tevez por Soldano (BJ); 23m. Leonel Quiñonez por Hoyos (B), 24m. Edwin Cardona por Medina (BJ), Frank Fabra por Mas (BJ) y Alan Varela por Campuzano (BJ); 40m. Jean Montaño por Martinez (B) y Michael Carcelén por Molina (B); 45m. Sergio López por Diaz y Gonzalo Mastriani por Garcés (B).

Amonestados: Capaldo y Almendra (BJ). Piñatares y Pineida (B).

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio:  La Bombonera.

Noticias Relacionadas

Boca Juniors, ante un partido bisagra, de ganarlo se terminaría con un negocio periodístico, de millones de dólares.

Boca se trajo de Bolivia un empate que sirve,la Altura de Cochabamba y el estado lamentable del campo de juego, jugó encontra del buen desempeño de los jugadores.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca se plantó fuerte en el Beira Rio y le ganó 1 a 0 al Inter, con un gol muy especial para Carlos Tevez.

Conrado Augusto Sehmsdorf