Copa Libertadores

Boca, este miércoles debe ganar para pasar a octavos de final, el único resultado que le sirve.

Boca juega este miércoles ante el The Strongest de Bolivia  en la Bombonera, por un lugar en los octavos de Final de la Copa Libertadores y para esto debe conseguir una victoria,  único resultado que lo llevaría a la próxima instancia.

Tras el empate paupérrimo frente a Barcelona de ecuador, que provocó la ira de todos los hinchas de Boca, muchas cosas deben cambiar en el andar de este equipo que tiene todo de ciclotímico a la hora de transitar los partidos.

Atento a esto ,porque la victoria, como parece no es tan sencilla el equipo Boliviano puede y tiene posibilidades de calcificación aunque remotas las tiene y eso hace que el plantarse en el campo de juego sea de una manera muy diferente al de un equipo ya fuera de todo.

Esperemos que los jugadores tomen conciencia de donde están y que camiseta puesta ,que no es solo ganar  sino también jugar bien y poner lo que todos sabemos que pone boca históricamente en cada partido que le toca jugar sea o no oficial.

Por esto , por la gente que espera la victoria, los jugadores este miércoles mas que nunca deben poner en la cancha más que su talento.  deben dejar la sangre derramada sobre el césped de la Bombonera otrora campo de Batallas épicas mescladas con sudor y con el valor que debe tener un jugador de Boca. 

Formaciones Estimadas:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López y Carlos Izquierdoz; Julio Buffarini o Nicolás Capaldo, Alan Varela, Agustín Almendra y Frank Fabra; Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa.

DT: Miguel Ángel Russo.

The Strongest : Daniel Vaca; Saúl Torres, Jaime Arrascaita, Fernando Martelli, Juan Valverde, José Sagredo; Ramiro Vaca, Richet Gómez, Willie; Rolando Blackburn y Jair Reinoso.

DT: Luis Orozco.

Cancha : La Bombonera

Arbitro: Roberto Tobar

Día: Miércoles , 26 de mayo de 2021

Hora: 21.00

Transmite: ESPN2

Noticias Relacionadas

Boca, no se salva de la trampa ni en plena Pandemia, Los test rapidos lo único que marcan es si tienen anticuerpos , no que estan enfermos, el Ministerio de Salud de la Nación habilitó a los jugadors de Boca para volver al entrenamiento, y ahora Libertad dice que dan positivos ¿quien entiende esto?

Conrado Augusto Sehmsdorf

En el “Dedeo” de la Conmebol Libertadores, Boca debe jugar con Internacional de Porto Alegre en octavos de final.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca : Una actuación para el olvido perdio por goleada, sin poner nada en la cancha, Russo se equivocó en los cambios y nos quedamos sin Final.