Copa De la Liga 2021

Y Boca va… por una nueva final, Juega ante Racing en San Juan este Lunes desde las 15.00 Hs

Después de clasificarse para los 8avos de final de la Copa Libertadores, Boca viaja a San Juan por la final del torneo local…

El equipo de Russo con todos sus PCR negativos viaja este domingo a la Pcia Cuyana a disputar la semifinal frente a Racing contando con la presencia de Edwin Cardona que si se perderá una hipotética final.

Boca demostró que puede jugar bien a la pelota, Racing no es ningún cuco como le presentan todos los periodistas deportivos anti Boca al club de la Ribera nunca se lo puede dar por muerto bajo ninguna circunstancia.

Boca, es un club muy grande para darse el lujo de jugar mal , perder partidos con rivales que siempre se les ha ganado, por eso debemos apelar a la historia de este club que es rica en hazañas y en triunfos y no andar en el chiquitaje.

Boca debe salir al campo de juego este lunes, a ganar el partido y poder así adquirir un boleto para final de la Copa de la Liga a jugarse en el estadio único de Santiago del Estero.

A Boca no lo den  por muerto ni aun muerto, porque el genoma Boquense esta hecho para triunfar, dar batalla en cualquier cancha y contra cualquier rival que le toque en turno, por eso los jugadores deben concientizarse en  saber donde están parado y jugar como le corresponde a la camiseta que visten.

Formaciones estimadas:

Boca Juniors: Agustín Rossi o Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Capaldo o Buffarini, Capaldo o Campuzano, Alan Varela, Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

DT: Miguel Ángel Russo.

Racing Club : Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y  Lucas Orban; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti.

DT: Juan Antonio Pizzi.

Cancha: Estadio Bicentenario Pcia de San Juan.

Arbitro: Darío Herrera ( Neuquén).

Día : Lunes 31 de Mayo de 2021.

Hora: 15.00.

Transmite: Fox Sports Premium / TNT Sports.

Noticias Relacionadas

Boca se prepara para recibir a los de Nuñez , en “el campin de Ezeiza”

Boca Perdió con Talleres 2 a 1 y se complica en la copa.

Boca debe de hacer de la “Unión” la fuerza y ganar en Santa Fe para seguir en carrera.

Conrado Augusto Sehmsdorf