Copa De la Liga 2021

Boca quedó eliminado en los penales luego de un mal manejo de los cambios por parte de Russo, Racing solo jugó a defenderse y contraatacar.

Boca  cayó en los penales luego del empate en cero en los 90 minutos, la responsabilidad toda recae en Miguel Ángel Russo , realizó  tarde y mal los cambios otra vez. Los jugadores supieron jugar el partido Racing solo se abroqueló atrás y jugó al contraataque. como todos los equipos que enfrentan a Boca.

Bueno ahora habrá que pensar en el futuro, que no es tan lejano ya no estará Buffarini ni Más tampoco Zarate y Soldano tal ves también tendremos las ausencias de Obando y de Maroni por el pase de un jugador de Lanús que se dice delantero y en 16 partido metió solo un gol ,hay que empezar de nuevo y esto es contraproducente y denota un mal manejo por parte de Riquelme, al frente del futbol de Boca.

De todas maneras sabemos que nuestro querido Boca se levanta como el Ave Fénix desde sus propias cenizas y alcanza a volar hacia un  cielo azul, donde esta la gloria eterna que supimos conseguir.

La Síntesis del Partido:

Boca Juniors : Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Alan Varela; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

DT: Miguel Ángel Russo.

Racing Club : Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban; Ignacio Piatti, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Darío Cvitanich.

DT: Juan Antonio Pizzi.

Definición por penales:

Para Racing convirtieron : Rojas, Melgarejo, Chancalay y Copetti, y falló Domínguez.

Para Boca convirtieron :  Sebastián  Villa y Cristian  Pavón, y fallaron Carlos Tevez y Diego González.

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Juan José Cáceres por Pillud (R); a los 12 minutos, Fabricio Domínguez por Cvitanich (R); a los 22, Diego González y Gonzalo Maroni por Campuzano y Cardona (B); a los 28, Facundo Gutiérrez por Piatti (R); a los 47, Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo por Moreno y Orban (R); a los 48, Cristian Pavón por Capaldo (B).

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: San Juan del Bicentenario.

Noticias Relacionadas

Boca en su Cumpleaños nos regaló un triunfo fundamental…

Boca debía haber sido el ganador del partido por lo hecho en los 90 minutos, pero con el empate seguimos históricamente invictos en copas jugando en nuestra casa.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca más de lo mísmo¿donde esta el problema? empató con el Lobo 2 a 2 y sigue sin ganar.

Conrado Augusto Sehmsdorf