Liga Profesional de Futbol

Boca empató con Unión en el primer partido de la Liga Profesional.

Boca Juniors empató con  Unión 1 a 1 luego de ir ganando el equipo de Russo se metió atrás en el segundo tiempo y sufrió al final del partido.

Boca jugó un  buen partido sin embargo el equipo otra vez fue retrocediendo en el campo dejándole la pelota al rival, debemos tener en cuenta que fue un equipo compuesto por mayoría de “pibes” y con el debut de Valentín Barco de apenas 16 años.

De todas maneras parece ser que la meta es la Copa libertadores para el equipo de Russo, Boca debe viajar para la revancha a Brasil en lo que es para muchos una parada muy difícil.

en lo que respecta al partido en santa Fe debemos decir que fue muy satisfactorio el debut de Valentín Barco y el accionar de otros chicos de la reserva, que dan esperanzas al club.

Síntesis:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Ezequiel Cañete, Gastón Comas y Gastón González; Nicolás Cordero y Juan Manuel García.

DT: Juan Manuel Azconzábal.

Boca Juniors: Javier García; Renzo Giampaoli, Lisandro López, Carlos Zambrano y Valentín Barco; Aarón Molinas, Jorman Campuzano, Alan Varela y Agustín Obando; Luis Vázquez y Nicolás Orsini.

DT: Miguel Ángel Russo.

Gol en el primer tiempo: 9m, Obando (BJ).

Gol en el segundo tiempo: 36m, Fernando Márquez (U).

Cambios en el segundo tiempo: 17m, Imanol Machuca por Nardoni (U); y Marcelo Weigandt por Molinas (BJ); 18m, Cristian Pavón por Orsini; y Cristian Medina por Varela (BJ); 24m, Esteban Rolón por Obando (BJ); 28m, Gastón González por Corvalán (U); 36m, Agustín Sandez por Barco; 42m, Brian Blasi por Cañete; y Mauro Pitton por Vera (U).

Amonestados: Cordero, García, Brítez y Portillo (U). Orsini, Campuzano y Weigandt (BJ).

Noticias Relacionadas

Boca perdió con Estudiantes por 1 a 0 y desató la ira de todos los socios e hinchas de Boca Podemos adelantar que Russo ya no es más el técnico de la entidad Xeneize.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca enfrenta a Argentinos en la Bombonera luego del resonante triunfo por Copa Argentina.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca debuta en el Torneo Local, después del gran robo en la Copa Libertadores.

Conrado Augusto Sehmsdorf