Copa Libertadores

Boca va por la clasificación a cuartos en el Mineirao, difícil pero nada es imposible.

Nada es definitivo en el futbol, ningún resultado mas allá de los abultados en goles es definitivo, es así que Boca con el 0 a 0 en la Bombonera va  por la clasificación este quien este adelante.

Russo guardo a casi todo el plantel titular ante Unión ,es decir, que para Boca lo mas importante es este partido el del martes ante Mineiro en Brasil.

Presentará seguramente, porque es un misterio la formación, un equipo similar al que jugo en La Bombonera y que consiguió el empate de local, todos sabemos que la parada es difícil pero es Boca y la fe esta intacta siempre en todos sus hinchas y socios.

Es casi una hazaña, pero Boca nos tiene acostumbrado por historia a estos duelos de Copa así que hay que están tranquilos porque los jugadores seguramente darán todo de si para traer casa la clasificación a cuartos de final.

Formaciones Estimadas:

Atlético Mineiro: Everson; Tche Tche, Réver, Júnior Alonso, Nathan; Allan, Mariano, Matías Zaracho, Ignacio Fernández; Hulk y Jefferson Savarino. DT: Cuca.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

DT: Miguel Ángel Russo.

Cancha: Mineirao

Arbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)

Día : Martes 20 de Julio de 2021

Hora: 19.15

Transmite: ESPN 2

Noticias Relacionadas

Boca juega hoy en la Bombonera por la vuelta de los cuartos de final ante Racing y solo le sirve ganar.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca perdió en Guayaquil sin pena ni gloria, ante un equipo que no juega a nada, ni es cuco de nadie. Russo “el capitán de la derrota”.

Boca se enfrenta al Barcelona de Ecuador en Guayaquil por la punta del grupo C…