Liga Profesional de Futbol

Boca por Tinelli y Vizzotti debe jugar con pibes el partido de hoy, lamentable y casi delictivo el accionar de la funcionaria que permite aglomeraciones partidarias y por el seudo conductor que favorece a sus intereses. La AFA defendió al Xeneize.

Boca Juniors tras ser despojado de la clasificación de forma delictiva por el VAR con la complicidad del árbitro Ostojich y Domínguez con la participación especial de D’Onofrio.

Además, debió aguantar el desplante tanto del gobierno corrupto de Fernández en la persona de su ministra de salud más el desplante de Tinelli presidente de la Liga aliado del gobierno Lamentable lo que le hicieron a Boca un equipo prestigioso en el mundo y el más querido por toda América. Obviamente esto tendrá consecuencias en el futuro para todos estos personajes.

En lo que respecto al partido que hoy debe jugar Boca con Banfield saldrá al campo de juego con pibes de la reserva que jugaron ayer ante el mismo rival pero en la categoría cuarta.

Es decir van a jugar dos partidos en 24 horas cosa que AAA no permite, si es que los jugadores mismos se negaran a hacerlo, pero los chicos le dijeron que si a Boca, un orgullo para todos nosotros.

Así están las cosas y de hecho contra el justamente equipo del presidente de la Liga San Lorenzo también tendrán que hacerlo es tal la animosidad que hay contra Boca, que es rayana en la demencia. Además que es obvio que está hecho adrede.

“Vamos Los Pibes”

Pero como Boca es noble y el más grande de todos va a enfrentar la adversidad con la cabeza bien alta, como se merece la institución que todos amamos.

Formaciones Alternativas:

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Giuliano Galoppo, Franco Quinteros, Lautaro Ríos; Joel Soñora; Juan Pablo Álvarez y Luciano Pons.
DT: Javier Sanguinetti
Boca Juniors: Agustín Lastra; Valentín Barco, Gabriel Aranda, Balthazar Bernardi, Eros Mancuso; Rodrigo Montes, Kevin Duarte, Gabriel Vega; Vicente Taborda, Israel Escalante y Ezequiel Almirón.
DT: Sebastián Alejandro Battaglia.

 

Cancha: Florencio Sola (Banfield)

Arbitro: Pablo Echevarría ( Córdoba)

Día: Sábado 24 de Julio de 2021

Hora: 20.15

Transmite: Fox Sport Premium

Noticias Relacionadas

Boca consiguió su primera victoria en la liga y se alejó del fondo de la tabla, sin embargo su juego sigue siendo muy pobre.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca recibe en la Bombonera a Defensa y Justicia tras el párate por las Eliminatorias.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Un Boca alternativo venció a Atlético en Tucumán y se prende…

Conrado Augusto Sehmsdorf