Liga Profesional de Futbol

Boca cayó ante San Lorenzo pero “Los Pibes” jugaron un gran encuentro y se llevaron todos los aplausos, el conjunto de Boedo y del presidente de la Liga, utilizó una táctica poco ortodoxa para jugarle a un equipo de pibes , salir de contra y esperar atrás , hacia 4 años que no le ganaba al Xeneize….

Boca dejo otra vez una buena imagen los Chicos de Boca son un hueso duro de roer y ayer San Lorenzo debió usar una táctica que solo se usa contra equipos grandes , todos atrás y contraatacando además de usar  permanentemente  juego brusco para detener a los jugadores Xeneizes.

Se perdió pero Boca defendió su camiseta como se debe hacer, no estuvo fino a la hora de la definición ,Cardona desperdició dos tiros libres y otro tanto los delanteros juveniles. San Lorenzo hizo poco y nada para llevarse el triunfo.

Pero tenemos que estar todos orgullosos de estos jugadores que supieron dejar a Boca en los mas alto de las consideraciones a pesar de la derrota.

La decisión poco feliz de la liga para con Boca, le costó al  Xeneize casi el campeonato, ya los de arriba se alejan de apoco en la tabla y la punta quedó muy lejos ,de todos maneras en el futbol nunca se sabe siempre hay un hilo de esperanza.

Síntesis:

Boca Juniors: Agustín Lastra; Eros Mancuso; Balthazar Bernardi; Gabriel Aranda; Frank Fabra; Rodrigo Montes; Ezequiel Fernández; Gabriel Vega; Vicente Taborda; Israel Escalante y Edwin Cardona. 

DT.: Sebastián Battaglia.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi; Francisco Flores; Federico Gattoni; Gabriel Rojas; Julián Palacios; Yeison Gordillo; Néstor Ortigoza; Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández. 

DT.: Paolo Montero.

Goles: en el primer tiempo: Peruzzi (San Lorenzo). En el segundo tiempo: Ortigoza de penal (San Lorenzo).

Cambios:

En el primer tiempo: no hubo.

En el segundo tiempo: Frank Fabra por Valentín Barco. Israel Escalante por Erik Bodencer. Edwin Cardona por Juan Pablo Cabaña. Vicente Taborda por Lucas Palma (Boca Juniors). Julián Palacios por Alexis Sabella. Nicolás Fernández por Alexander Díaz. Ángel Romero por Jalil Elías. Óscar Romero por Cristián Barrios (San Lorenzo).

Amonestados: 

en el primer tiempo: Nicolás Fernández; Yeison Gordillo; Gabriel Rojas (San Lorenzo).

En el segundo tiempo: Ezequiel Fernández (Boca Juniors). Gino Peruzzi (San Lorenzo).

Expulsados: no hubo.

Arbitro: Fernando Echenique.

Estadio: La Bombonera.

Noticias Relacionadas

Boca recibe en la Bombonera a Defensa y Justicia tras el párate por las Eliminatorias.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca por Tinelli y Vizzotti debe jugar con pibes el partido de hoy, lamentable y casi delictivo el accionar de la funcionaria que permite aglomeraciones partidarias y por el seudo conductor que favorece a sus intereses. La AFA defendió al Xeneize.

Un Boca alternativo venció a Atlético en Tucumán y se prende…

Conrado Augusto Sehmsdorf