Liga Profesional de Futbol

Boca, con un objetivo “Central”, Ganar.

Tras el empate injusto frente a Racing, Boca juega en Rosario un partido que para Somos de Boca es transcendental en el futuro de las aspiraciones de Boca de clasificar a la Copa.

Battaglia sabe que este partido tiene mas importancia de la que parece, por un montón de condimentos asociados a los bajos rendimientos del equipo y para el futuro.

El equipo debe dejar atrás esa costumbre de empatar, que con los campeonatos de tres puntos es casi perder porque se va alejando de los punteros a medida que pasan las fechas, por eso es la hora de ganar partidos seguidos y poder tener esperanzas de la clasificación a la Copa Libertadores directamente sin tener la obligación de ganar La Copa Argentina.

Así de esta manera están las cosas por el lado de Boca un equipo que fue de apoco despojado de sus jugadores por los propios dirigentes y el gusto del técnico anterior ,un equipo que no tiene gol y nadie hizo nada para cambiar esta historias.

La formación no tiene muchas modificaciones con respecto del partido con Racing Luis  Advincula deja su lugar a  Marcelo Weigandt vuelve Campuzano a la mitad de la cancha.

Formaciones de los equipos:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.

DT: Cristian “Kily” González.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Aaron Molinas o Cristian Medina, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Juan Ramírez; Cristian Pavón o Norberto Briasco y Luis Vázquez.

DT: Sebastián Alejandro Battaglia.

Datos del Partido:

Cancha: Gigante de Arroyito 

Arbitro: Fernando Espinoza.

Día: Sábado 4 de septiembre de 2021.

Hora: 20.15.

Transmite: TNT Sports.

Información adicional:

Reserva: Rosario Central 1 Boca Juniors 3

Goles: Israel Escalante, Maximiliano Salazar y Julián Carrasco.

Noticias Relacionadas

Sobre llovido Mojado Boca en 16 partidos ganó solo 1 ya es insostenible la gestión de Riquelme y Russo.

Boca debe jugar otra vez con los pibes con San Lorenzo por capricho del dueño de la liga Marcelo Tinelli.

Hoy comienza la era Battaglia, Boca enfrenta a Patronato en la Bombonera con “el León” sentado en la banquilla de técnico.

Conrado Augusto Sehmsdorf