Liga Profesional de Futbol

Boca no pudo con Defensa y Justicia y dio un paso para atrás volvió a ser el equipo de Russo.

Battaglia esta vez no pudo , lo peor que se le pareció mucho al equipo de Russo, ¿Quién es el que está manejando a Boca, su técnico o la comisión de futbol?

Editorial:

Boca jugó a “Lo Russo”, un partido muy chato y aunque tuvo algunas posibilidades frustradas por él arquero de la visita ,en líneas generales realizó un muy mediocre partido en toda su estructura.

No funcionó ni el medio campo ni el ataque, los cambios realizados por el técnico no tuvieron efecto en el equipo y fue otro paso sin pena ni gloria por La Bombonera en donde Boca no puede ganar. 

El equipo se aleja cada vez mas de la punta y de la Copa Libertadores, en un principio dijimos que Battaglia no es técnico para la primera de Boca y aunque gano ,no demuestra que pueda mantenerse en el tiempo y eso en un campeonato a una sola rueda con 28 equipos es mortal.

En definitiva volvimos a ser los mismos de antes. Boca juegan partido bien otro mal otro mas o menos y esta inconsistencia lleva a que sea  lamentable la tarea  que desarrolla en el torneo un torneo  que  casi esta perdido lo peor es la clasificación a la Libertadores  que esta muy lejos.

Es muy triste ver que Boca juegue de esta manera, tenia jugadores de calidad y Riquelme los borro de un plumazo y sigue borrándolos una tarea muy magra del ex jugador devenido en dirigente.

Síntesis del Partido:

Boca Juniors : Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández; Jorman Campuzano; Diego González, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

DT: Sebastián Battaglia.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio, Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Carlos Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras.

DT: Sebastián Beccacece.

Datos del Partido:

Cambios ST: al inicio Miguel Merentiel x Contreras (DyJ), 13’ Cristian Pavón x Molinas (BJ) y Frank Fabra x Sandez (BJ), 19’ Raúl Loaiza x Hachen (DJ), 29’ Nicolás Orsini x Vázquez (BJ) y Cristian Medina x González (BJ), 37’ Exequiel Zeballos x Briasco (BJ), 46’ Lucas Barrios x Bou (DyJ) y Braian Rivero x Pizzini (DyJ).

Amonestados: Sandez (BJ). Tripichio (DyJ).

Incidencias: no hubo.

Arbitro: Ariel Penel.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca Juniors).

Noticias Relacionadas

Boca perdió con Estudiantes por 1 a 0 y desató la ira de todos los socios e hinchas de Boca Podemos adelantar que Russo ya no es más el técnico de la entidad Xeneize.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca recibe en la Bombonera a Defensa y Justicia tras el párate por las Eliminatorias.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca empató con Unión en el primer partido de la Liga Profesional.