Liga Profesional de Futbol

Un Boca alternativo venció a Atlético en Tucumán y se prende…

Boca suma su sexto encuentro consecutivo sin derrotas (tres triunfos y otros tantos empates) y alcanzó a Racing en el sexto puesto de la tabla, con 18 puntos.

Editorial Somos de Boca:

El Boca de Battaglia supo dejar de lado todas las malas ondas de los periodistas de turno  y como dijimos en un principio, las estadísticas son solo eso simples estadísticas.

Con un primer tiempo perfecto, dos golazos y una demostración de futbol a todo dar, Boca se llevó de Tucumán un triunfazo, claro esta que no hay que dejar de lado la pésima actuación de un arbitro digitado puesto para que Boca no pudiera ganar el partido  y eso lo demostró en el segundo tiempo,  donde dirigió de una manera casi delictiva no cobrando faltas a favor de Boca como él Tremendo penal a Pavón.

Mastrángelo Favoreció en cada intervención al local, en el auto gol de Lisandro (por López), fue  la más penosa demostración de que dirigió en contra de Boca deberían echarlo del referato.

Pero debemos estar mas tranquilos por la actuación del equipo en general y en particular poner el acento en la vuelta de Edwin Cardona en la mejoría de Frank Fabra y la capacidad de los chicos de la reserva como es el caso de Rodrigo Montes que a parte de ser unos de los goleadores del partido jugo muy bien.

Boca pudo dejar atrás esos partidos donde perdía el rumbo luego de ir ganando y mantener el resultado a favor, hasta el final del partido no importa como ni de que manera.

La actuación de Rossi que cada día viene demostrando que se gano los tres caños del arco de Boca, la defensa que aunque cambio los nombres siempre es lo mejor del equipo, sumado a esto el mejoramiento del medio campo y por supuesto la mira puesta en el gol.

Síntesis del partido:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Santiago Vergini, Yonathan Cabral y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Franco Mussis, Abel Bustos y Ramiro Carrera; Cristian Menéndez y Augusto Lotti.

DT: Omar De Felippe.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

DT: Sebastián Alejandro Battaglia.

Goles en el primer tiempo: 11m Lisandro López (BJ) y 29m Rodrigo Montes (BJ).

Gol en el segundo tiempo: 10m Lisandro López (BJ) en contra.

Cambios en el segundo tiempo:  Antes de comenzar, Marcos Rojo por Izquierdoz (BJ) Óscar Junior Benítez por Tesuri (AT), Gabriel Risso Patrón por Orihuela (AT) y Guillermo Acosta por Bustos (AT); 17m Alan Varela por Cardona (BJ); 28m Ramiro Ruiz Rodríguez por Lotti (AT); 31m Aaron Molinas por Ramírez (BJ) y Luis Vázquez por Orsini (BJ); 34m Ciro Rius por Campos (AT); 45m Norberto Briasco por Pavón (BJ).

Amonestados: Lotti, Campos, Benítez, Menéndez (AT);  Jorman Campuzano (BJ).

Estadio: José Fierro (Atlético Tucumán).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.(Pésimo arbitraje le dio vuelta el partido a Boca con varias sanciones no cobradas y otras mal cobradas como el penal a  Cristian Pavón.

Noticias Relacionadas

Boca consiguió su segunda victoria y se suma al lote de los de arriba…

Boca viaja a Tucumán con un equipo totalmente alternativo. ¿Battaglia deja de lado el Torneo de la LPF?

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca por Tinelli y Vizzotti debe jugar con pibes el partido de hoy, lamentable y casi delictivo el accionar de la funcionaria que permite aglomeraciones partidarias y por el seudo conductor que favorece a sus intereses. La AFA defendió al Xeneize.