Copa Argentina

Boca juega ante Patronato en Santiago del Estero, por Copa Argentina Cuartos de Final

Después del buen triunfo ante Atlético en Tucumán, Boca se debe enfrentar a Patronato por un lugar en las semis de la Copa Argentina.

Battaglia ante otro desafío clasificar a Boca a la semifinal de la Copa Argentina, que ya sabemos no es fácil para Boca en este futbol podrido desde sus raíces , con árbitros que dirigen a favor de uno u otro equipo depende que le convenga a los popes que dirigen el mundo futbolístico en la Argentina, ya lo vimos el otro día en Tucumán con Mastrángelo.

Cual será el equipo que ponga en cancha el león es siempre una incógnita pues se ha  vuelto una costumbre la rotación y no mantener a titulares y suplentes bien delineados. 

Patronato no es fácil es un hueso duro de roer y mas en esta temporada, pero Boca debe ganar el partido porque aun no esta clasificado para la Copa Libertadores plaza que aporta el ganador de este certamen.

Pondrá lo mejor  el técnico? , así dejo entrever Sebastián  por cuanto ante Atlético Tucumán guardó algunos de los “llamados Titulares” para este importante encuentro,  vamos a ver quien es el que sale a defender la camiseta del equipo mas popular de América.

Estas son las formaciones no definitivas:

Boca Juniors : Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

DT: Sebastián Battaglia.

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Krupsky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Franco Leys, Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez y Junior Arias.

DT: Iván Delfino.

Datos del encuentro:

Cancha: Madre de Ciudades (Santiago del Estero).

Arbitro: Pablo Echavarría.

Día: 22 de Septiembre de 2021.

Hora: 21.30.

TV: TyC Sports.

Noticias Relacionadas

La hora de De Rossi, Alfaro podría hacer debutar al Italiano frente a Almagro,por Copa Argentina.

Boca , viajará a Mar del Plata para jugar por Copa Argentina ante Estudiantes de Río Vl con suplentes, pero con” La delantera de Dios”

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca debe enfrentar en cancha de Lanus al ascendido Claypole, que no es medida para referirse a una recuperación.

Conrado Augusto Sehmsdorf