Liga Profesional de Futbol

Boca ante su partido más importante de esta parte del campeonato, no puede haber errores, hay que ganar o ganar.

Boca Juniors luego de la victoria en la Copa Argentina ante Patronato  se medirá con Colon en nuestra casa debe ganar para no alejarse en  un torneo con olor a arreglo.

Todos saben lo que es el futbol en nuestro país una contante demostración de mafia deportiva de apuestas que mataron el deporte mas hermoso del mundo y con un integrante  del staff que se cree que le deben pagar por haberlo mandado a la B ellos aprendieron el ganar como sea de Boca pero lo que no aprendieron que el ganar como se de Boca no incluía la trampa y como se ve los resultados pueden dar la razón a esta teoría.

Boca puede y debe hacer un partido perfecto ante Colon aunque nadie lo diga el defensor de este titulo es Boca no Colón campeón de la copa no de la LPF, los últimos resultados abren una pequeña esperanza en los hinchas del club mas emblemático de Sudamérica pero no se debe descuidar.

Battaglia como es su costumbre ,(no se si buena o mala), hará algunas modificaciones en el once titular ya que Juan Ramírez, el jugador mas golpeado del torneo, tiene  esguince de rodilla y no será de la partida. así pues el jugador que entraría en su remplazo seria  Diego “el Pulpo” González.

No estará presente desde el inicio Edwin Cardona, si integrando el  banco de suplentes, pues Aaron Molinas fue elegido por el Director Técnico para que  acompañe en el medio juego, a Jorman Campuzano y al ya mencionado González, por otra parte en el Ataque la dupla Cristian Pavón y Luis  Vázquez que ya le fue funcional en otros partidos se mantendría para este en tanto Norberto Briasco y Nicolás Orsini afuera.

Boca no puede perder mas puntos jugando en el templo, debe ganar o ganar sobre todo este tipo de encuentros que son la antesala del partido en Núñez.  

Formaciones de Ambos equipos:

Boca Juniors : Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Diego González y Aaron Molinas; Luis Vázquez y Cristian Pavón.

DT: Sebastián Alejandro Battaglia.

Colón de Santa Fe : Leonardo Burian; Facundo Mura, Rafael Delgado, Bruno Bianchi y Paolo Goltz ; Federico Lértora, Alexis Castro y Rodrigo Aliendro; Cristian Bernardi y Cristian Ferreira; Facundo Farías.

 DT: Eduardo Domínguez.

Datos del partido:

Cancha: La Bombonera

Árbitros: Nicolás Lamolina, (Árbitro asistente 1: Ariel,  Scime Árbitro asistente 2: Maximiliano Castelli, Cuarto Árbitro: Héctor Paleta).

Día: 26 de Septiembre de 2021

Hora: 20.15

TV: TNT Sports.

Reserva : Boca 3 Colon 1 

 

Noticias Relacionadas

Boca se enfrenta al “Calamar” en Vicente López, con la necesidad de ganar…

Boca sigue sin ganar y sin convertir goles. ¿Será la hora de los cambios a nivel técnico y dirigencial, llámese “Russo Riquelme”?

Hoy comienza la era Battaglia, Boca enfrenta a Patronato en la Bombonera con “el León” sentado en la banquilla de técnico.

Conrado Augusto Sehmsdorf