Liga Profesional de Futbol

Boca y un desafío Ganarle a los de Núñez…

Boca Juniors tiene todo un desafío, este domingo 3 de Octubre se la juega en el Monumental frente a River  es un partido bisagra como le suelen llamar, muy importante para Battaglia, para el Plantel, los dirigentes y obviamente la gente, su gente, nosotros.

El Xeneize viene en laza y no quiere retroceder mas en el campeonato enfrente tendrá al equipo del comisario y con el habrá que lidiar es difícil porque tiene todo a su favor los árbitros los periodistas y hasta la gente de los demás equipos.

<en este contexto se debe abstraer los jugadores de Boca y tratar de permanecer en una burbuja de silencio ya que cualquier cosa que ser diga podría ser usada en su contra, para colmo de males, en una forma casi misteriosa el pésimo gobierno que tenemos habilitó a la gente, una extrema casualidad que nosotros no creemos de que fuera al azar.

Boca puede y debe realizar un juego colectivo casi perfecto, no errores forzados salir jugando simple a un toque y patear al arco. los jugadores sabe que este es el partido que todos esperamos ganar desde hace mucho tiempo y es la hora que se nos de.

Será de visitante, no interesa mucho eso porque Boca ya ha demostrado que en circunstancias adversas es donde mas aflora el coraje la garra y el temple de un plantel que se esta haciendo de apoco y muy desde abajo.

Formaciones:

River Plate: Franco Armani ; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Agustín Simón o Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz ;Carrascal, Matías Suarez o Brian Romero o Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez

DT: Marcelo Gallardo

 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini. 

DT: Sebastián Alejandro Battaglia.

 

Datos del partido:

Cancha: El Monumental

Arbitro: Fernando Rapallini.

Día: 3 de Octubre de 2021.

Hora: 17.00.

TV: Fox  Sports / TNT Sports.

Reserva: River Plate 0 Boca Juniors 3

Noticias Relacionadas

Boca ante su partido más importante de esta parte del campeonato, no puede haber errores, hay que ganar o ganar.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca viaja a Tucumán con un equipo totalmente alternativo. ¿Battaglia deja de lado el Torneo de la LPF?

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca enfrenta a Argentinos en la Bombonera luego del resonante triunfo por Copa Argentina.

Conrado Augusto Sehmsdorf