Liga Profesional de Futbol

Boca fue invitado a una fiesta en Núñez organizada por el Gobierno y la LPF, donde los postres ya estaban servidos por el payaso del Arbitro Rapallini.

Boca perdió un parido que ya sabíamos de ante mano que iba a tener este resultado son tan pobres de cerebro que no se dan cuenta que la gente no es estúpida, habilitaron el 30 por ciento de la cancha y entraron el 100 por ciento este club siempre esta afuera de la ley y nadie hace nada para detenerlo.

Lo hizo en la Copa, lo hace en el torneo local, Boca obviamente no jugó bien pero el payaso de la fiesta Fernando Rapallini colaboró para que todo fuera a favor del local.

Del partido no vamos hablar en esta pagina web porque no tiene es lo menos importante, lo que hay que resaltar es que Juan Román Riquelme y su grupo destrozaron un equipo que no jugaba mal, si son personas de bien deberían presentar la renuncia toda la comisión de futbol el técnico y sus colaboradores.

El técnico fue el mayor responsable de esta derrota al cambiar a Cardona cuando debería haber sacado a Almendra o a González, River preparo la fiesta y Boca fue su partener , los únicos que nos hacemos mala sangre somos  nosotros los hinchas.

En definitiva otra jornada lamentable para Boca. Si, la trampa estuvo presente, pero El Xeneize colaboró jugando un lamentable partido de futbol, donde el único que se salvó fue Frank Fabra.

Resaltamos los errores del Arbitro : Ninguna de las faltas de Marcos Rojo era para amarilla y en el segundo gol hubo mano del delantero de Núñez.

Resaltamos los errores del Battaglia : lamentable cambio de Cardona uno de los mejores  de América y no convocar a Villa como si fueran nenitos de teta ofendidos por lo que hizo primero esta el club el jugador pidió disculpas y un caballero las acepta.

Del encuentro nada hay que decir.

Noticias Relacionadas

Boca y un desafío Ganarle a los de Núñez…

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca después de la derrota frente a los de Núñez, debe jugar con Lanús frente a su gente en La Bombonera. tratando de no alejarse más de los punteros.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca recibe en la Bombonera a Defensa y Justicia tras el párate por las Eliminatorias.

Conrado Augusto Sehmsdorf