Últimas Noticias

Tras la Goleada frente a Lanús los daños colaterales … la lesión de Cardona y la de Orsini

La semana arrancó con una mala noticia para BocaEdwin Cardona y Nicolás Orsini salieron con molestias en el triunfo ante Lanús y se hicieron estudios: los dos están lesionados. Y ahora Sebastián Battaglia debe resolver ese problema.

Durante el mediodía de este lunes, Boca finalmente confirmó el desagarro de ambos jugadores mediante una publicación en redes sociales. Nicolás Orsini y Edwin Cardona sufrieron la misma lesión: desgarro muscular grado II del bíceps femoral derecho. No estarán disponibles para jugar ante Huracán.

Aaron Molinas es el reemplazante natural de Cardona y Luis Vázquez, el de Orsini. Los dos tuvieron buenas actuaciones el sábado pasado y en cada intervención demuestran su calidad y sus ganas. La gente los destaca y los pide para el equipo. ¿Se la jugará el entrenador con ambos para el equipo titular frente a Huracán, este sábado a las 20:15?

Durante la semana que comienza mañana se vea que resuelve el DT pero todos los cañones apuntan a estos dos juveniles.

 

Noticias Relacionadas

Se viene un buen “Diaz” para Boca, “el Catita” firmará contrato con el Xeneize a partir de Junio. Es el hijo de “Cata Diaz”, ex jugador de la entidad y campeón con la camiseta azul y oro..

Conrado Augusto Sehmsdorf

Vientos de cambios en el fútbol Argentino , se termina la Superliga , esta será la última edición de este torneo.

Boca, sin VAR y con un equipo de Racing metido todo atras (10 hombres) perdio el primer chico de los cuartos.

Conrado Augusto Sehmsdorf