Boca batirá otro récord: 12 meses puntero del Fútbol Argentino, será después de jugar contra el equipo de La Plata, en cancha de Quilmes.

Boca Juniors se enfrenta Estudiantes en la cancha de Quilmes donde será la última fecha de la Superliga por lo que va del año y no es un partido cualquiera ya que ganando o empatando quedara como único puntero además de ser puntero por un año.

En Boca vuelven algunos jugadores que no estaban por infracciones es decir Paolo Goltz en la defensa y Pablo Perez en el medio campo, así de esta manera Boca tendrá por lo menos un dibujo táctico compuesto por mayoría de titulares ,Vadalá sigue como centro delantero.

Estudiantes como todos los equipos querrá llevarse una copita virtual dando el zarpazo contra Boca así es que ,”el mellizo” deberá estar atento a este detalle, del cual sabemos todos que es así con cualquier equipo que se enfrente Boca,

Ojo que los de Lucas Bernardi tienen un Brujo y no precisamente es Verón, no creo en las brujas, pero que las hay las hay y brujos también ,de todas maneras  no hay mejor forma de romper con el hechizo, que nombrar al que lo hizo, tres veces, por eso el brujo se llama, Manuel ,Manuel ,Manuel. (“Juira Brujo”)

El Xeneize deberá terminar el año de la mejor manera y dejar atrás las sombras de los dos paridos perdidos ahí no mas casi injustamente por lo expuesto en la cancha, pero se perdió y eso complica algo al equipo ya que en el 2018 jugara la Copa Libertadores.

Se viene un año movido para Boca que contara con la presencia a partir del 2 de Enero de Wanchope Abila y seguramente también la de Carlos Tevez dos jugadores que podrán suplir en algo las grandes ausencias de Fernando Gago y de Darío Benedetto en alguna forma.

Boca ira por algunos refuerzos entre ellos está el jugador del Sevilla Montoya y según trascendidos habrá una sorpresa escondida en el mercado de pases reconocido mundialmente.

Formaciones de ambos equipos para este domingo:

Estudiantes de la Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Gastón Campos; Matías Ruiz Díaz; Rodrigo Braña e Israel Damonte; Lucas Melano y Mariano Pavone.

DT: Lucas Bernardi.

Boca Juniors: Agustín Rossi, Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios y Pablo Perez; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Edwin Cardona.

DT: Guillermo Barros Schelotto

Cancha: Centenario (Quilmes)

Arbitro: Fernando Espinoza

Hora: 21.30

 

Informe Redacción de Somos de Boca

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*