Boca Campeon 2017 en Futsal ganó el tercer partido de la serie por 2 a 1 y forzó los penales, donde lo derrotó a Kimberley por 2 a 0.

Boca Juniors campeón de Futsal 2017 en una serie cerrada el Xeneize pudo llevarla a los penales y lo gano 2 a 0 a Kimberley de Villa Devoto.

Luego de dos partidos que terminaron 1 a 1 y 3 a 2 a favor de los de Villa Devoto Boca triunfo en Villa La Ñata por 2 a 1 y forzó la Serie a los penales donde logro el campeonato Kimberley s ganaba era trí campeón pero Boca le frustro la fiesta de los celestes.

Ahora Boca jugara la Copa Libertadores junto a River, Campeón de la Copa Argentina de Futsal, en el 2018,de esta manera el Xeneize termina el año con un nuevo campeonato en una de sus disciplinas con mayor progreso.

Andrés Santos fue la gran figura, marcando los dos tantos que necesitó Boca Juniors para superar a Kimberley por 2-1 y así lograr el triunfo para llevar todos a los penales. Es que el Xeneize había igualado 1-1 en el primer juego y había caído por 2-1 en el segundo, quedando obligado a obtener una victoria en este. Ya en la serie de remates, apareció Guido Mosenson para tapar un disparo y así dejarle a Kevin Arrieta el placer de definir el título con su derechazo.

El equipo de Hernán Garcías fue el mejor de la serie regular y el de todos estos playoffs, confirmando con el título todo lo bueno que hicieron a lo largo del año. Además, el plantel recordó a Matías Kruger, compañero que falleció la temporada anterior en un accidente laboral y que significó un golpe duro para todo el grupo La final se desarrollo en el club Villa La Ñata.

 

 

Plantel de Boca

Boca Campeón 2017 en Futsal 

Informe Somos de Boca.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*