Boca , comienza el camino hacia la Séptima Copa , en la Bombonera.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca se juega la vida frente a Libertad, este miércoles desde las 19.30, en la Bombonera.

Todos nosotros los que somos Hinchas de Boca sabemos que La Copa Libertadores es una de las cosas más importante que tiene en la vida esta descomunal institución Mundial, por eso gasto  más de 20 millones de Dólares para componer un plantel que este acorde a la situación y poder tener más posibilidades ante cada equipo que le toque enfrentar.

Vinieron para esto, Sebastián Villa, Esteban Andrada, Carlos Izquierdos, Mauro Zarate y Lucas Olaza que por motivos de cantidad de jugadores se quedó por ahora fuera de la Copa, cada uno de ellos dejó algo en el camino para poder vestir la casaca más hermosa del mundo, ya sea de índole económica o familiar y hasta diría Humana.

Boca en los papeles es un equipo de temer ,aunque dentro del once no esté  ni Darío Benedetto ,ni Fernando Gago ,ni Carlos Tevez, pero sabemos que le futbol tiene imponderables, que van desde un error involuntario, hasta una  mala actuación del arbitro ,así que todo lo que se pueda decir podría caer en saco roto al termino de los 180 minutos que duran estos partidos cara a cara.

Boca y su gran obsesión, “La Séptima Copa Libertadores”, dará comienzo, pero no será fácil, nadie regala nada, Boca también debe luchar contra muchos factores antideportivos de los cuales tenemos sobradas razones para nombrar.

Mañana se sabrá parte de la realidad de un equipo que se nutrió de jugadores de alta gama  y  de donde está parado el equipo de Guillermo en   lo que se ha dado en llamar el partido de Ida, la otra mitad habrá que ganarla en Paraguay, de visitante, dentro de varios días.

 Síntesis del Partido:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Ramón Ábila.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Suplentes: Agustín Rossi, Julio Buffarini, Santiago Vergini, Nahitan Nández, Sebastián Villa, ,Carlos Tevez.

Libertad de Paraguay: Rodrigo Muñoz; Ángel  Benítez, Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Edgar Benítez, Egidio Arévalo Ríos, Ángel  Cardozo,  Juan Salgueiro; Antonio Bareiro, Oscar Cardozo.

DT: Pedro Sarabia.

Suplentes: Carlos Servin, Antolín Alcaraz, Cristian Riveros,  Sergio Aquino, Wilson Leiva, Jorge Recalde

 

Cancha: La Bombonera

Arbitro: Wilton Pereira Sampaio (Brasil)

Hora: 19.30

 

Sobre Conrado Sehmsdorf 598 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*