Boca compra en efectivo, River con “ahora 24”

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca, contrariando a los seudos periodistas gallinas que pululan en la televisión, es el verdadero millonario del futbol argentino, el equipo de Núñez compra con “ahora 24”.

Las Compras en el mercado de pases marcan una gran diferencia, en la calidad de los jugadores mientras Boca compro calidad, los de Niñez gastaron más y compraron peor, todos sabemos cuánto vale Carlos Tevez no hace falta que le pongan valor.

Con la llegada de Wanchope Abila, Emmanuel Mas, Julio Buffarini, El Mencionado Carlos Tevez y las posibles llegadas de Gustavo Gómez Lisandro López y tal vez Ricardo Centurión da esto por sentado quien es el que tiene poder económico es decir quién es el verdadero Millonario lo demás es puro cuento.

Hoy Angelici en conferencia de prensa presento a Carlos Tevez y a Emmanuel Mas, dos figuras que supieran todas las compras que pueda hacer el mafioso de Don Frio, mal que le pese a él personalmente y a todos los periodistas olfas.

Asi viene el mercado de pases en Boca muy bien encaminado, con jugadores como dijimos de calidad extrema para un Boca que tiene un objetivo darnos “La Séptima Copa Libertadores” en Noviembre próximo.

Sobre Conrado Sehmsdorf 573 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*