Boca, después del espectacular triunfo frente a Talleres, quiere “Copar” la Libertadores.

El dibujo táctico que preparó el mellizo para enfrentar al Junior, es ultra ofensivo, quiere atacarlo de entrada para no correr riesgos sabiendo que Palmeiras ya consiguió 6 puntos en las dos primeras jornadas debe ganar o ganar para mantenerse en zona de clasificación.

Boca debe realizar un fútbol atildado expeditivo y simple sin temores ni desconfianzas sentirse seguro con el balón y atacarlo por todos los lugares posibles a un equipo Colombiano que entre sus filas tiene al delincuente de Teófilo Gutiérrez aquel que sacara un revolver en el vestuario de Racing y que se cree más que Boca.

El Xeneize seis veces campeón de América y otras cuatro subcampeón tiene a favor su localia y debe saber utilizarla  a Favor La Bombonera ayuda y mucho, porque el aliento de la hinchada, hace fortalecer el espíritu de los que tienen puesta la casaca de Boca.

No debe entrar por ningún motivo en el juego sucio que trataá de imponer el Junior por intermedio de Teófilo, ya sabemos cómo se comporta este señor cada vez que enfrenta a Boca y por eso hay que tratar de jugar más que tranquilo.

Boca Juniors con un punto, está segundo, a cinco del puntero, por eso hay que descontarle, si o si para llegar al partido en Brasil ,con la ventaja de poder superarlo en la tabla.

Síntesis:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Cristian Pavón.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Jonathan Ávila y Jorge Arias; Leonardo Pico y Víctor Cantillo; Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz; y Luis Ruiz.

DT: Alexis Mendoza.

 

Cancha: La Bombonera.

Arbitro: Ulises Mereles.

Hora: 21.45

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*