Boca empató, jugando a lo campeón ,no ganó por los palos y por el Arbitro Provinciano(Uruguay), que dirigió todo el partido a favor de su compatriota.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca a lo campeón, debía haber ganado el partido por todo lo hecho en el campo de juego , pero los palos le dijeron que no.

Si había alguna duda de que Boca tenía recambio, ayer las despejó con creces, porque jugó en Perú casi con suplentes y su juego no se desvirtúo, la pareja de centrales, tanto Santiago Vergini (EL Mejor jugador del partido) como Agustín Heredia fueron sólidos y expeditivos.

Y resalto esto porque nadie en los medio lo hizo ni siquiera el equipo Peruano con su Uruguayo técnico a la cabeza (Árbitro Uruguayo), que Boca jugó con un equipo de suplentes y ni siquiera pudieron llegarle con mucho peligro en 90 minutos.

Esto quiere decir que Boca es el equipo Argentino con mejor plantel de la actualidad, no caben dudas de esto, ya no calen los comentarios en contra de los periodistas de mala leche incluido Mariano Closs.

Si Boca no gano en Perú anoche es porque la pelotita no quiso entrar, no por falta de ataque porque lo hizo y mucho, Pavón Tevez Cardona y hasta el mismo Vergini, muy esperanzador comienzo del camino de la Copa Libertadores para Boca.

 

Alianza Lima: Leao BUTRÓN GOTUZZO; Luis GARRO SANCHEZ,  Miguel ARAUJO, Gonzalo GODOY SILVA y Francisco DUCLÓS FLORES; Mario VELARDE PINTO, Pablo LEMOS, Tomas COSTA  y Paulo, CRUZADO ; Luis RAMÍREZ LUCAY Alejandro  HOHBERG

Pablo Bengoechea (Uruguayo)

Boca Juniors :Agustín  ROSSI ;Leonardo JARA, Santiago VERGINI ,Agustín HEREDIA, Frank FABRA ;Julio  BUFFARINI, Wilmar BARRIOS  y Emanuel  REYNOSO ;Cristian  PAVÓN, Carlos  TÉVEZ  y Edwin CARDONA.

DT: Guillermo Barros Schelotto

 

Cancha: Estadio Nacional de Lima

Arbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay) ,Dirigió a favor de su compatriota ,mal partido del provinciano.

Alianza Lima 0 Boca 0

Sobre Conrado Sehmsdorf 573 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*