Boca empató a lo Boca ,con Huevos,el árbitro Herrera ,no cobró un claro penal a Bebelo Reynoso.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca con huevos, le empató a Atlético de Tucumán  un partido difícil y que por  lo hecho , debía haber ganado claramente. Darío Herrera, no cobró un claro penal a favor de Boca.

A pesar del marcador 1 a 1, Boca jugó un muy buen partido y se recuperó del  partidito del miércoles, nuestros jugadores dieron todo, aunque la pelotita no entraba, se lo perdió Pavón y Wanchope claramente, Bebelo casi empata el partido con disparo de larga distancia y así fue todo el partido. El conjunto de Tucumán había abierto el marcador luego de una pelota parada que fue la única vez que llegaron al arco de Rossi.

Así Boca, a pesar de perder 2 puntos, está a  6 de Talleres , su próximo rival en la Bombonera, después de la fecha FIFA, que también le da tiempo al conjunto de Guille de recuperarse en paz.El Partido tenia todo lo que tiene siempre un partido de Boca, infracciones no cobradas (un claro penal a Bebelo Reynoso) que   Herrera hizo la vista gorda como siempre, insultos y lanzamiento de proyectiles a Pavón cuando pateaba los  tiros de esquina, etc. etc.

El gol de Atlético fue durante los primeros 45 minutos, y así termino el tiempo. Boca en el segundo salió a buscar de todas maneras posible el empate y otra vez hizo figura al arquero contrario como el pasado miércoles es decir, llego más que el rival porque jugó mejor.El gol vino por una jugada de de Cristian Pavón, tiró el centro que bajó Nandez, se metía el balón junto al palo derecho del arquero Batalla y Bou la mando al fondo de la red jugador que había entrado por Emanuel Más en unos cambios bastante raros de Guillermo pero que le dieron a la postre el premio de la igualdad muy merecida.

Hay que decir también, que algunos jugadores han bajado un poco su nivel y este párate le va a venir muy bien al puntero como dijimos más arriba, entre ellos ,Carlos Tevez, Wilmar Barrios y Nahitan Nandez, este último convocado a la selección Uruguaya para jugar en China.

 Síntesis:

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Cristian Villagra, Rafael García, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Nery Leyes Rodrigo Aliendro y  Favio Álvarez; Javier Toledo  y Leandro Díaz.

DT: Ricardo Zielinski

Suplentes: Alejandro Sánchez, Andrés Lamas, Gonzalo, Freitas David Barbona, Gervasio Núñez, Jonás Romero  y Luis Rodríguez

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Más; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila.

DT: Guillermo Barros Schelotto

Suplentes: Guillermo Sara, Julio Buffarini, Santiago Vergini, Emanuel Reynoso, Oscar Benítez, Cristian Espinoza y Walter Bou

 

Cambios  Atl. Tucumán: a los 59 Min Villagra por Freitas, a los 66 Min Leandro Díaz por” El Pulga” Luis Miguel Rodríguez y a los 86 Min Javier Toledo por David Barbona.

Cambios en Boca Juniors:  a los 60 Min Jara por Reynoso, a los 81 Min Mas por Walter Bou y a los 93 Min Buffarini por Tevez.

Amonestados en Atl. Tucumán: Yonathan Cabral, Gabriel Risso, Rodrigo Aliendro y Guillermo Acosta.

Amonestados en Boca Juniors: Wilmar Barrios, Pablo Perez y Julio Buffarini.

Goles: a los 30 Min Javier Toledo  (AT) y a los 90 Min Walter Bou (BJ)

Incidencias: el Arbitro Darío Herrera (Neuquén), no cobró un claro penal a favor de Boca ,cuando en la línea del área ,Bebelo Reynoso, se iba camino al gol.

Cancha: José Fierro (Tucumán)

Arbitro: Darío Herrera (Mal, incidió en el resultado al no cobrar un penal, a favor de Boca.

 

Sobre Conrado Sehmsdorf 571 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*