Boca, empató y sigue vivo en la Copa , pero debió luchar contra un Super Ladrón en Barranquilla,seguramente puesto a dedo, por una Conmebol Gallina. !!! Vergonzoso ¡¡¡

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca Juniors, empató ante Junior de Barranquilla 1 a 1 y no ganó por  el  SUPER LADRÓN “Roddy  Zambrano”, el equipo de Guillermo  jugó muy bien, contra un equipo con “12 jugadores”

 

Como nos tiene acostumbrados Boca puso Huevos garra y corazón, a pesar del ladrón del árbitro que puso la Conmebol gallina cien por ciento, entre Domínguez y Don Frio, amigos ellos, querían sacar a Boca de la Copa pero no pudieron con la entrega de nuestros jugadores.

Boca comenzó jugado todo a ataque y pudo convertir pero la fortuna no se lo permitió las acciones fueron peleadas en todo el campo de juego mientras el arbitro ladrón seguí dirigiendo a favor de Juniors a tal punto que a los 33 minutos invento un penal a favor de los de barranquilla que solo existió en su cerebro, Rossi pudo detener el disparo pero en el rebote el mismo jugador que pateo el penal la mando al fondo de la red injusto resultado para Boca 0 – 1.

El segundo tiempo fue todo de Boca Juniors casi nunca llego a poner en riesgo el arco de Boca salvo por faltas cobradas por el arbitro ladrón y solo eso pero a los 51 minutos le cometieron infracción a Barrios que esta vez el árbitro cobró y Pavón con tiro directo al arco convirtió el empate que le da vida a Boca, la pelota se desvío en Luis Carlos Ruiz, el mismo  que había ejecutado el penal pero se lo damos a Pavón.

A Boca, el árbitro, no le cobró dos penales, anuló mal un gol de  Pablo Perez y cobró un penal a favor de Junior inexistente, una verdadera vergüenza. Todo un Súper Ladrón.

Ahora Boca no depende de si mismo , pero sigue  vivo en la Copa, cuando muchos ya lo hacían fuera, deberemos esperar un triunfo o empate de Palmeiras y ganar en casa, para pasar a los octavos de final.

 Síntesis:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jorge Arias, David Murillo; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Yony González, Yimmi Chará; Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz.

DT: Julio Comesaña.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Cristian Pavón.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Partido: Peleado, mejor Boca que Juniors.

Cambios en Junior: Sebastián Hernández por Ruiz (22 Min ST) y Luis Fernando Díaz por González (33 Min  ST).

Cambios en Boca Juniors: Edwin Cardona por Reynoso (28 Min ST), Julio Buffarini por Jara (30 Min ST) y Sebastián Pérez por Barrios (38 Min ST).

Gol de Junior: Ruiz (32 Min  PT).

Gol de Boca Juniors: Cristian Pavón (6 Min  ST,

Incidencias: 

Agustín Rossi  (BJ) le detuvo penal a Ruiz (32 Min  PT).

Estadio: Roberto Meléndez. (Barranquilla)

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador) un Súper Ladrón.

Juniors 1 Boca Juniors 1

Sobre Conrado Sehmsdorf 623 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*