Boca enfrenta el sábado , a Defensa y Justicia en la Bombonera, a partir de las 20 horas.

Boca Juniors juega este sábado en la Bombonera frente a Defensa y justicia, tratar de escaparse de sus más inmediatos perseguidores faltan solo 6 fechas incluida la presente para terminar la Superliga y de ganar estará muy cerquita del final.

Tras sus apretados pero importantísimos triunfos frente a Talleres y Junior ahora le toca a defensa y Justicia tratar a este Boca ,que es criticado por todos pero hace 500 días que es el puntero y campeón del fútbol Argentino.El conjunto de Vojvoda es un hueso duro de roer para todos los equipos, es tan así, que el Mellizo no cambia a todo el equipo, solo descansará Jara y Goltz y Pablo Perez que no estará presente por llegar a las 5 amonestaciones.

Estará Cardona en la delantera  tras su lesión  aunque ya jugó algunos minutos frente a Junior por la Copa  y  volverá Nahitan en el medio campo, es un partido de suma importancia, para el futuro de la Superliga y Boca debe ganarlo.el conjunto de la Ribera volverá a las prácticas hoy a partir  de  las 10 y seguramente, en el trabajo de pelota parada, Guillermo alineará al equipo para el fin de semana.

Posibles formaciones:

 Boca Juniors: Agustín Rossi;  Julio Buffarini, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Bebelo Reynoso; Edwin Cardona, Walter Bou y  Cristian Pavón.

DT: Guillermo Barros Schelotto. 

Defensa y Justicia: Exequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Lucas  Bareiro, Leonel Miranda,  Tomás Pochettino;  Ciro Rius,  Fernando Márquez y Nicolás Fernández.

DT: Juan Pablo Vojvoda.

 

Cancha: La Bombonera

Arbitro: Fernando Rapallini

Hora: 20.00

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*