Boca este domingo, Cueste lo que Cueste…como marca la historia.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca Juniors, después de la actuación brillante ante Cruzeiro en La Bombonera, recibe al Conjunto de Núñez con la presencia de Agustín Rossi en el Arco.

El conjunto de Barros Schelotto a pesar de la gran victoria por la Copa sufrió la lesión de Esteban Andrada, una lesión gravísima que lo tendrá seguramente alejado de las canchas por el resto de este año.

Los informes que dieron hablan de 40 días, pero sabemos por otros arqueros, que la lesión ósea en la mandíbula es muy dura de cerrar y cuesta mucho más días de lo que se dijo.

Es entonces la hora que tiene Agustín Rossi para demostrar porque lo trajeron a Boca, aunque es el campeón de la Superliga las últimas actuaciones lo dejaron mal parado y debe volver a reflotar aquellas primeras épocas.

Todos sabemos cómo son los jugadores de River, desleales tramposos y ventajeros, y Boca, sus jugadores no deben entrar en ese juego que propone en cada partido el otrora rasguñandor de arqueros ,Marcelo Gallardo.

Es la Hora que se pongan los pantalones largos y demostrarles, que lo que hablan a boca suelta no es la realidad, por eso Boca debe realizar el mejor partido y estar atentos, no distracciones, no pérdidas de balones en el medio, ni tampoco inseguridad en la defensa y en el arco.

El arquero de ellos ,como dijo Benedetto, es un arquero que no es invencible, eso quiere decir que de alguna manera hay que cortarle esa rachita que tiene y doblegarlo a él y a todo su equipo, Boca debe volver a ser ese Boca, que ellos no podían ganar ,ese Boca al que le tenían miedo.

Síntesis:

 Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallan y Emmanuel Más; Wilmar Barrios y Fernando Gago; Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez o Darío Benedetto y Sebastián Villa.

DT Guillermo Barros Schelotto.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez o  juan Quintero,  Leonardo Ponzio, Exequiel  Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael  Borré o Rodrigo  Mora y  Lucas Pratto.

DT: Marcelo Gallardo.

Cancha: La Bombonera.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Hora: 17.45

Transmisión TV: Fox Sport TNT Sports

Sobre Conrado Sehmsdorf 594 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*