Boca este Miércoles 13 viaja a Mendoza, en busca de los 8º avos de Final de la Copa Argentina.

Boca Juniors jugará este miércoles con el renovado Brown de Puerto Madryn, gracias a la buena voluntad de Guillermo y el Club de la Ribera en esperar a que se refuerce.

Boca Juniors siempre estuvo dispuesto a no jugar con un equipo diezmado para no sacar ventaja como si lo hicieron otros que se aprovecharon de esta situación. Por eso Bocas acepto suspender el partido hasta tanto el Club Patagónico , tuviera los jugadores para enfrentar el partido.

Tal como ha sido siempre Boca siempre fueron de la mano con el honor y la hidalguía deportiva ,Guillermo Barros Schelotto estuvo de acuerdo que jugar contra un equipo que no tiene jugadores es ventajero y desleal ,esa es la palabra que utilizo el DT del campeón, “Desleal”.

De todas maneras Boca jugará ese partido para ganarlo y pasar de ronda una vez más en un torneo que lo tiene como el único tricampeón en la historia, pero los popes de la AFA siempre con el mismo tenor de mafia, si pasa Boca ,jugará con Rosario Central  en 8º avos ¿casualidad? o dedo.

Las probables formaciones de ambos conjuntos podrían ser estas.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fernando Evangelista; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Pablo Perez o Nahitan Nandez; Cristian Pavón Darío Benedetto y Edwin Cardona o Junior Benitez
DT: Guillermo Barros Schelotto
Brown (Puerto Madryn): Emanuel Bilbao; Adrian Martínez, Nicolás Ayr, Federico Rasmussen y Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Gabriel Solís, Iván Silva y Fabrizio Palma; Leandro Puig y Mariano Guerreiro.
DT: Ricardo Pancaldo
Cancha: Malvinas Argentinas (Mendoza)
Arbitro: Facundo Tello
Hora: 20.10

 

Informe Especial de Somos de Boca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*