Boca este miércoles, a coparse ante Alianza,con los ojos en la Bombonera y los oídos en Brasil.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca Juniors este miércoles a las 21.45 buscará en la Bombonera ante el equipo Peruano de Alianza Lima  , la clasificación a octavos de final de la Conmebol Libertadores, con los ojos en la cancha y los oídos en Brasil.

 

El equipo de Guillermo Bicampeón del fútbol Argentino estrena el titulo en su cancha ,luego del robo de Rapallini en el Tomas  Adolfo  Duco, con todas las polémicas que género, la actuación de un árbitro que no puede dirigir más.

De todas manera Boca demostró en ese partido que no vende jamás su camiseta y además pudo recuperar al gladiador Fernando Gago que jugó muy bien ,casi como si no se hubiera lesionado, y al parecer estará sentado en el banco de los suplentes  en la ultima la noche de Copa en lo que se refiere al grupo ocho.

Boca para clasificar Boca Juniors  deberá, ganar ante Alianza y esperar que Juniors pierda o empate en Brasil frente al puntero e invicto Palmeiras, equipo que pondrá suplentes porque ya está clasificado, esto quiere decir que Boca no depende de si mismo pero en el fútbol no hay supuestos ni resultados puestos de ante mano salvo que haya trampa pero creemos que Palmeiras vas a salir ganar su partido, para no vender su camiseta.

Síntesis:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández ; Cristian Pavón, Ramón Abila y Carlos Tevez.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Alianza Lima: Ángelo Campos; José Marina, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo  y Francisco Duclós; Maximiliano Lemos, Luis Ramírez, Oscar Vílchez  y Rinaldo Cruzado; Kevin Quevedo y Alejandro Hohberg.

DT: Pablo Bengoechea

 

Cancha: La Bombonera

Arbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay)

Hora: 21.45

 

Sobre Conrado Sehmsdorf 573 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*