Boca ganó en la Paternal y se acerca,el Arbitro Andres Merlos ,no cobró nada a favor de Boca,en una clara actitud delictiva.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


El Conjunto de Guillermo, ganó 1 a 0 y se acerca al líder de la Superliga

Boca Juniors, obtuvo una trabajosa victoria en La Paternal, Donde  el Árbitro sistemáticamente cobró a favor del local, en otra actuación vergonzosa contra el Xeneize de  Andrés Merlos,  quien demostró que quieren bajar  al Bicampeón, cueste lo que cueste.

En una cancha embarrada por una lluvia casi torrencial, Boca pudo hacer pie en La Paternal y vencer al local por 1 a 0, con gol de Carlos Izquierdoz de Cabeza.

El Auri Azul, debió soportar el mal arbitraje de Merlos, que lo perjudicó durante todo el partido, lo que no pasó con River-San Martín de San Juan donde el local  fue beneficiado casi alevosamente por Delfino regalándole penales y goles cuando la pelota estaba fuera del terreno de juego, además de no anular un gol de Mora cuando este se la llevo con la mano.

Así de  esta manera no se puede jugar más al fútbol en la Argentina, los árbitros claramente están dirigiendo en contra de Boca Juniors, de una manera casi delictiva.

Con respecto del partido debemos decir que la victoria fue justa, ya que el Xeneize hizo todo para llevársela a casa, Izquierdoz, Andrada y Cardona los mejores más atrás están Villa, Carlitos Tevez, y Pablo Pérez, en general la defensa anduvo bien, pero Boca sigue dejando jugar demasiado a su rival y siempre camina por la cuerda floja.

El Gol de Boca, vino desde un córner bien ejecutado por Cardona los 24 minutos del primer tiempo, Carlos Izquierdoz entrando por el medio del área chica  conectó el balón  de pique al suelo, como manda las leyes del fútbol, concretando el único tanto que fue a la postre, el de la victoria.

Una Victoria importante para el grupo, ya que ahora debe afrontar el partido con Cruzeiro  y luego vendrá el clásico con los de Núñez, ambos en la Bombonera.

Síntesis:

 Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Gastón Bojanich, Kevin Mc allister; Gastón Machín y Fausto Montero; Matías Romero y  Alexis Mc Allister y Junior Benítez; Raúl Bobadilla.

DT: Alfredo Berti.

Boca Juniors: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Pablo Pérez y Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Edwin Cardona; Darío Benedetto.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cambios: a los 56 Min, Juan Méndez por Matías Romero (AJ), a los 65 Min, Nahitan Nandez por Darío Benedetto (BJ), a los 65 Min, Facundo Barbosa por Fausto Montero (AJ), a los 74 Min, Cristian Pavón por Edwin Cardona (BJ), a los 78 Min, Gastón Verón por Gastón Machín (AJ), a los 81 Min Mauro Zarate por Carlos Tevez (BJ).

Goles: a los 24 Min, Carlos Izquierdoz (BJ)

Amonestados: Pablo Pérez (BJ).

 

Cancha: Autocrédito Diego Armando Maradona.

Arbitro: Andrés Merlos (mal)

Incidencias: El árbitro no cobró dos claros penales a favor de Boca y solo amonestó a Pablo Pérez, debió haber expulsado al jugador Kevin Mc Allister de Argentinos Juniors.

Sobre Conrado Sehmsdorf 594 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*