Boca goleó a Vélez 3 a 0 y ya es tercero, en la Superliga.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca Juniors con un andar cansino, pero de una efectividad abrumadora le propinó una goleada a Vélez en la Bombonera, que lo deposita en el tercer lugar de la  Superliga Argentina de Futbol.

El conjunto de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto a  pesar de no tener la posición del balón, supo cómo usarlo cuando lo podía recuperarlo y con la jerarquía individual de sus jugadores atacó en los momentos justos , consiguiendo goles manufactura  lujosa.El primer tanto lo hizo Cristian, con un lujo de Wanchope en el pase profundo, la corrida de Pavón con una terminación estupenda del extremo de Boca le dio categoría de golazo.

El segundo fue obra de Pavón y  Carlos Tevez entrando al área por la izquierda con la pelota dominada el defensor solo pudo cometerle penal que otras vez cambio por gol el Crack Edwin Cardona.Así terminaron los primeros 45 minutos, donde Vélez tuvo la posesión del Balón pero los goles fueron de Boca, se dice que los partidos se ganan con goles y Boca hizo realidad esa expresión.

En el segundo tiempo, Boca comenzó a tomar las acciones del partido aunque el  la pelota era de Vélez el Xeneize apretó mas sus líneas y el Fortinero dejo de atacarlo.Los cambios tanto de Vélez como de Boca le dieron otra fisonomía al juego de ambos donde Boca salió vencedor entro Benedetto ovacionado por toda la Bombonera, antes había ingresado Pablo Pérez para sostener el medio campo

El delantero que volvía de una lesión estrelló la pelota en el travesaño cuando todos gritaban gol, Carlitos que jugó un buen partido le pinchó la pelota al arquero ecuatoriano pero fue demasiado suave y pudo sacarla todo era de Boca en el final del encuentro.Sebastián Villa selló la suerte de Vélez, con su velocidad y la precisión del remate que se le metió al arquero junto al palo derecho en definitiva, Boca hizo todo mejor que en otro partido y se llevo el premio mayor.

Síntesis:

Boca Juniors: Esteban Andrada, Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallan y Lucas Olaza; Nahitan Nandez y Wilmar Barrios; Cristian Pavón Carlos Tevez y Edwin Cardona; Ramón Wanchope Abila.

DT: Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Joaquín Laso y Francisco Ortega; Gastón Giménez y Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Lucas Robertone y Matías Vargas; Jonathan Ramis.

DT: Gabriel Heinze.

Cambios: a los 58 Min, entra Álvaro Barreal y sale Lucas Robertone (VS), a los 66 Min, entra Rodrigo Salinas  y sale Jonathan Ramis, (VS), a los 67 Min, entra Pablo Pérez  y sale Edwin Cardona (BJ), a los 74 Min  entra Darío Benedetto y sale Wanchope Abila (BJ), a los 76 Min, entra Jesús Méndez y sale Nicolás Domínguez (VS), a los 77  Min, entra Sebastián Villa y sale Carlos Tevez (BJ).

Amonestados:

En Vélez: Gastón Domínguez a los 39 Min

En Boca: Nahitan Nandez a los 87 Min.

Goles: Cristian Pavón a los 29 Min, Edwin Cardona de penal a los 40 Min y Sebastián villa a los 92 Min todos para Boca.

Incidencias: a los 39 Min del primer tiempo el árbitro Fernando Echenique cobra penal a favor de Boca por infracción a Carlos Tevez.

 

Cancha: La Bombonera

Arbitro: Fernando Echenique

Sobre Conrado Sehmsdorf 623 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*