Boca Juega ante Colón este domingo desde las 20.00, por un poco de aire fresco.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca Juniors enfrenta a Colón en la Bombonera con una formación repleta de suplentes, el equipo necesita un triunfo para salir a flote, todos esperamos que así sea.

Luego de dos derrotas inesperadas, ahora Boca debe ganar más que nunca para viajar a Brasil más cómodo mentalmente y traer la clasificación a semis de la Conmebol Libertadores.

Guillermo esta entre las cuerdas y no por los hinchas que todavía lo apoyan sino por los resultados, perdió el clásico y se quedó fuera de la Copa Argentina ahora solo está la Superliga y lo más importante la Copa Conmebol Libertadores.

Nada está perdido, todo se puede cambiar en un minuto, el fútbol  es un deporte que te da revancha a cada paso y Boca debe salir de la celda en que está metido, debe devolverle la sonrisa a medio país, que está esperando que así suceda, este domingo y sobre todo el jueves venidero, en Belo Horizonte.

La formación de Boca ante el Sabalero, es un tanto  extraña ,a tal punto que figura Gino Peruzzi como lateral derecho, un jugador que estaba borrado  del mapa , además la posibilidad  latente que debuten en el arco, Manuel Roffo y en la delantera, el Chapita Retegui.

Así están las cosas en Boca un inesperado panorama que nadie se podía imaginar, pero el fútbol también tiene estos imponderables, que traicionan todo lo que se planea con anterioridad a veces las cosas salen sin proponerlas otras cuando se proponen no salen.

Lo de Boca no es más ni menos que un problema mental y  los jugadores deben saber que en  este club no se permite darse por vencido, ni aun vencido, el Xeneize transita un camino donde los jugadores van hacia el estrellato y  en ese camino también existen derrotas, no solo son triunfos por eso hay que estar preparado para este momento.

 

Boca Juniors: Manuel Roffo;  Gino Peruzzi, Paolo Goltz,  Leonardo Balerdi y Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Fernando Gago y  Agustín Almendra; Emanuel Reynoso o Carlos Tevez; Sebastián Villa y Mateo “Chapita” Retegui.

DT: Guillermo Barros Schelotto

Colon (Santa Fe): Leonardo Burián; Gustavo Toledo o Clemente Rodríguez, Erik Godoy, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar o Clemente Rodríguez; Mariano González o Christian Bernardi, Matías Fritzler,  Adrián Bastía o Christian Bernardi, Marcelo Estigarribia o Leonardo Heredia; Alan Ruiz y Nicolás Leguizamón.

DT: Eduardo Dominguez

 

Cancha: La Bombonera

Arbitro: Federico Beligoy

Hora: 20.00

 TV: Fox Sports Premium.

Sobre Conrado Sehmsdorf 594 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*