Boca jugó en “Modo Light”, pero le alcanzó para doblegar a un pobre Junior por 1 a 0.

Boca, le ganó a Junior un partido  en modo “Slow Motion”, de todas maneras, fue justo y merecido ganador  y ya  es escolta de Palmeiras, en el grupo 8 ,de la Conmebol Libertadores.

Golazo de Cristian Pavón, que le dio la victoria a Boca en la Copa.

Boca Juniors le ganó por 1 a 0 a Junior de Barranquilla, él equipo colombiano hizo muy poco en el partido y su figura Teófilo Gutiérrez, tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo, su injerencia en el cotejo fue nula.

El conjunto de Barros Schelotto fue cansino, pausado y ordenado, pero a veces estos atributos los exageró en demasía y el partido caía en baches pronunciados de sopor.

De todas maneras Pablo Perez le dio mucho futbol y Garra en el medio campo y en ataque también, tal es así que fue considerado por la crítica periodística como el mejor jugador del partido, aunque Pavón también volvió a lucir un juego muy atildado.

 Boca ,contó con la lucidez de Pablo Pérez , que tejió los hilos en el medio campo, y el extraordinario presente de Cristian Pavón , quien parece empeñado en romper todas las marcas posibles en cuanto a partidos consecutivos: ya lleva 62.

No es casual que ambos hayan sido los protagonistas en la jugada del gol que abrió un partido cerrado. Pérez clarificó hacia su izquierda, Emmanuel Mas, de muy buena tarea, abrió para Pavón y el Nº 7 se hamacó hacia su derecha para, desde el ángulo del área, definir con un remate junto al palo izquierdo de Viera.

Otra victoria de Boca, un paso más para la clasificación, ahora se viene Palmeiras en Brasil.

Síntesis:

 Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Cristian Pavón.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Jonathan Ávila y Jorge Arias; Leonardo Pico y Víctor Cantillo; Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz; y Luis Ruiz.

DT: Alexis Mendoza.

 Gol: a los 28 Min, Cristian Pavón (BJ)

Incidencias: a los 65  Min, Wanchope Abila desvió un penal (BJ)

Cancha: La Bombonera.

Arbitro: Ulises Mereles.

Boca Juniors 1 Junior de Barraquilla 0

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*