Boca Juniors 5 Alianza 0 ,Hola…n Octavos de Final.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.



Boca, destrozó a Alianza Lima 5 a 0 y se clasificó a octavos de Final de la Conmebol  Libertadores, dejando atrás a Junior, que perdió con Palmeiras 3 a 1 en Brasil.

 

El conjunto de la Ribera, logró el pase a octavos jugando un partido perfecto, con varios jugadores en altísimo nivel futbolístico, entre ellos Carlos Tevez ,Wanchope Abila , Nahitan Nandez y Edwin Cardona por nombrar a los principales, claro está que a Pavón no necesitamos nombrarlo ,porque su tarea dentro del equipo es insuperable.

Todo Boca jugó bien, desde su Arquero Agustín Rossi,  Santiago Vergini , Lisandro Magallán, Frank Fabra, Leonardo Jara y yo creo que, el nuevo  ídolo de Boca, Pablo Perez, por su juego ,por su entrega y por sus declaraciones a la prensa que son ni más ni menos lo que uno quisiera poder decirles.

Boca Juniors vilipendiado por los sátrapas de los periodistas que no creen en que los jugadores son limpios a la hora de jugar, porque ellos son tramposa y lobistas, piensan que todo el mundo es como ellos.

También es para Holán, que puso en duda el honor de los jugadores de Boca, ante Huracán y no fue él mismo capaz de ganar su propio juego para clasificar, creo sin temor a equivocarme, ninguno que pertenezca a Boca, hinchas, cuerpo médico, cuerpo técnico, dirigentes y jugadores puso en duda la honorabilidad de los integrantes del plantel de Palmeiras.

Por eso el resultado salió como uno lo esperaba, Boca ocupándose de ganar su propio partido y dejando que el conjunto Brasileño haga lo propio, porque nadie sale a perder cuando juega en el deporte que juegue.

Solo queda,  sino más que agradecer, a todos los integrantes de Boca, con un abrazo enorme, por darnos tantas alegrías juntas, que otros equipos y otros hinchas, no tuvieron o se conformaron con premios consuelos.

Además no podemos pasar por alto, el regreso de Fernando Gago y destacar su notable recuperación, casi un gladiador romano.

Síntesis:

Boca Juniors: Agustín Rossi, Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nandez y Pablo Perez; Cristian Pavon, Carlos Tevez y Edwin Cardona; Wanchope Abila.

DT: Guillermo Barros Schelotto

Suplentes: Guillermo Sara, Julio Buffarini: Emanuel Más, Sebastián Perez, Fernando Gago, Walter Bou.

Alianza Lima (Perú) Ángelo Campos; José Cotrina, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy y Pancho Duclós; Pablo Cruzado; Alejandro Hohberg, Tomas Costa, Maximiliano Lemos y Kevin Quevedo; Gabriel Leyes.

 DT: Pablo Bengoechea (Uruguay)

Suplentes: Janio Posito, José Guidino, Daniel Prieto, Oscar Vílchez, Mario Velarde, Gonzalo Sánchez Luis Garro.

 

Cambios (AL): a los 45 Min, José Cotrina por Luis Garro y Maximiliano Lemos por Oscar Vílchez, a los 61 Min, Gabriel Leyes por Mario Velarde.

Cambios (BJ): a los 70 Min, Carlos Tevez por Fernando Gago, a los 77 Min, Cristian Pavón por Walter Bou, a los 78 Min, Pablo Perez Por Sebastián Perez.

Amonestados: a los 17 Min, Pablo Perez (BJ).

Goles: a los 11Min, Edwin Cardona, a los 19 Min, Frank Fabra, a los 33 y 41 Min Ramón Wanchope Abila y a los 54 Min, Carlos Tevez, todos para Boca Juniors.

 

 Cancha: La Bombonera

Arbitro: Mario Díaz de Vivar, Excelente actuación.

Boca Juniors 5 Alianza Lima 0

 

Sobre Conrado Sehmsdorf 598 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*