Boca Juniors se la juega ante Central en la Bombonera, no puede perder si quiere estar en la pelea de la Superliga.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca vuelve a jugar en la Bombonera y debe ganar cueste lo que cueste para no quedar lejos de la punta en la Superliga, su rival Rosario Central, que siempre hace el papel del Milán y el Barcelona juntos, es complicado cuando juega contra el Xeneize.

Boca viene de empatarle a Racing en Avellaneda, en un heroico partido, donde el equipo de la Ribera estaba 2-0 abajo y logro remontarlo con garra Boquense.

Ahora se viene Central, que siempre es complicado aunque viene de capa caída contra Boca pareciera que les pagaran más a sus jugadores para que jueguen diferente.

De esto sabemos y mucho los hinchas de Boca porque todo los equipos quieren salvar el año ganándole al Xeneize, pero los jugadores y Guillermo deben ser inteligentes y sacar este partido adelante, antes de la gran semifinal ante el Palmeiras.

Síntesis:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi y Emmanuel Más; Fernando Gago y Agustín Almendra; Cristian Espinoza, Mauro Zarate y Emanuel Reynoso ; Dario Benedetto.

DT: Guillermo Barros Schelotto

Rosario Central: Jeremías Ledesma: Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo,  Oscar Cabezas   y  Alfonso Parot; Washington Camacho,  Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Federico Carrizo; Maximiliano Lovera  y  Fernando  Zampedri.

DT: Edgardo Bauza

 

Cancha: La Bombonera

Arbitro: Facundo Tello

Hora: 17.45

TV: TNT Sports.

 

Sobre Conrado Sehmsdorf 623 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*