Boca Juniors, apabulló a San Martin en la Bombonera y le sacó 12 puntos a los segundos, ayer demostró porque es el mejor de todos.

Boca Juniors se demostró y les demostró a los Antiboca porque es el mejor equipo de la Superliga mostrando un juego colectivo superlativo, demoledor y eficaz a la hora de convertir, aunque pudieron ser muchos más goles fue una actuancion inobjetable.

Con las actuaciones brillantes de Cardona, Pavón, Tevez y Nahitan Nandez pesar de que el árbitro privó al conjunto Xeneize de dos goles el de Cardona que nadie sabe que cobro y el penal más grande que una casa que también le cometieron al colombiano.

Desde la colectivo Boca fue un equipo casi perfecto tuvo errores en la pelota parada del  gol de San Martin y descuido el avance del segundo pero en líneas generales fue casi un relojito

Magallán, Barrios y Jara cumplieron con una tarea perfecta, Bebelo mejoró mucho a partir de la mitad del segundo tiempo y Wanchope entró por Carlitos y cumplió con su gol, no se puede dejar de nombrar a Rossi que a pesar de los dos goles tuvo una actuación muy buena, lo mismo Frank Fabra.

Podemos decir entonces que la tarea de Boca se asemeja mucho a aquellas del comienzo del torneo, ahora se viene Alianza Lima en Perú, por la Copa, el sueño que tenemos todos.

Guillermo no confirmo y manos parece bien si pondrá o no a suplentes ante Argentinos cuando juegue en la Paternal, creo que sería un error descuidar el torneo a estas alturas.

El clásico en Mendoza para nosotros esta en un tercer lugar del podio, no es urgente ganar ese partido, aunque a nadie le gusta perder, para ese encuentro podrían estar presentes tanto  Fernando Gago como Pablo Perez, hoy no jugó contra San Martin Fernando como se había dicho, parece que lo quieren cuidar. Para Gallardo y su troupe de ladrones, es cuestión primordial, pero dejemos que sean banca qué de  punto juega mejor Boca.

Síntesis:

Boca Juniors:  Agustín Rossi ; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios y Bebelo Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

DT: Guillermo Barros Schelotto

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Leandro Vega, Matías Escudero y Luis Olivera; Álvaro Fernández, Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert y Gabriel Carabajal; Nicolás Mana y Claudio Paul Spinelli.

DT: Néstor Gorosito.

Cambios en Boca Juniors: a los 74 Min Cristian Espinoza por Cristian Pavón, a los 85 Min Ramón Wanchope Abila por Carlos Tevez y a los 89 Min Gonzalo Maroni por Edwin Cardona.

Cambios en San Martín: a los 36 Min Jonathan Goytia por Luis Olivera, a los 54 Min Maximiliano Rodríguez por Nicolás Pelaitay  y a los 60 Min Claudio Mosca por Nicolás Mana.

Amarillas: a los 25 Min Matías Escudero (SM), a los 32 Min Emanuel Reynoso (BJ), a los 38 Min Leandro Vega (SM), a los 46 Min Edwin Cardona (BJ) , a los 58 Min Jonathan Goytia (SM), a los 79 Min  Wilmar Barrios (BJ) y a los 82 Min Gabriel Carabajal (SM).

Goles: a los 3 Min Carlos Tevez (BJ), a los 8 Min  Cristian Pavón  (BJ) , a los 12 Min Álvaro Fernández (SM) ,a los 67 Min Nahitan Nandez (BJ) ,a los 86 Min  Claudio Spinelli (SM) y a los 88 Min Wanchope Abila (BJ)

 

Cancha: La Bombonera

Arbitro: Diego Abal (Regular)

Boca Juniors 4 San Martin SJ) 2

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*