Boca Juniors Bicampeón…

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.



Boca Juniors Bicampeón del futbol Argentino, empató con Gimnasia 2 a 2 y consiguió el punto necesario.

El conjunto de Guillermo desató la alegría de todo un país luego que el árbitro Tello decretara el final del partido en La Plata fue un 2 a 2 mezquino pero a Boca le alcanzó para consagrarse por segunda vez consecutiva y ganar la Superliga.

Boca comenzó mejor el partido buscado el gol que le diera tranquilidad y así lo hizo luego de una buena combinación Pablo Perez con fuerte disparo mando el balón al fondo de la red corría los 12 minutos del primer tiempo y todo hacía presagiar una victoria cómoda pero a la postre no tal.

Esto no fue así porque tras un centro, y un mal despeje en el fondo de Boca el Lobo empató el partido por medio del ex Boca Nicolás Colazo a los 33 minutos y esto hizo que los corazones de todos se detuvieran.

El primer tiempo termino 1 a 1  y con este resultado Boca era campeón, en el segundo tiempo el Xeneize se volcó todo al ataque aunque Gimnasia salía de contra, en una jugada el defensor que debía cerrar a Wanchope pifio la pelota, el delantero de Boca lo apuró se hizo del balón y con un disparo bajo derrotó al arquero mesana, decretando el 2 a 1 a los 12 minutos de la segunda etapa, este gol que le daba tranquilidad a toda la gente en el país.

Pero aún quedaba algo más en la galera, Brahian Alemán a los 36 minutos, luego de algunos rebotes ,disparó contra el arco de Rossi, la pelota se desvió y se le metió junto a su pierna derecha, otra vez el partido estaba empatado, aquel que imaginó un arreglo, se equivocó de cabo a rabo porque luego casi llegando al final del partido ,otro tiro de larga distancia, casi se le mete a Rossi en el mismo lugar.

Todos soñábamos con un partido fácil pero Gimnasia, no se dejó doblegar por la situación de Boca y si que se la complicó por suerte el punto vale un Bicampeonato, que luego la gente grito por todas las calles del país.

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima: Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Nicolás Dibble; Brahian Alemán Matías Gómez y Nicolás Contín.

DT: Darío Ortiz.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Emanuel Más; Nahitan Nández, Pablo Pérez y Sebastián Perez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Wanchope Ábila.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cancha: Gimnasia

Arbitro: Facundo Tello

Goles Primer Tiempo: a los 12Min  Pablo Perez (BJ) a los 33Min Nicolás Colazo (GLP).

Goles Segundo Tiempo: a los 12 Min Wanchope Abila (BJ) a los 36 Min Brahian Alemán (GLP).

Gimnasia 2 Boca Juniors 2.

 

 

Sobre Conrado Sehmsdorf 573 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*