Boca Juniors, el campeón, se enfrenta al equipo de Núñez en un amistoso, sin sentido.

En la provincia de San Juan, sin su goleador estrella Darío Benedetto ni los Colombianos  Frank Fabra Wilmar Roldan y Edwin Cardona ni el uruguayo Nahitan Nandez convocados por sus seleccionados.

Así tal cual Boca estará debilitado como no lo estará River por sus escasos convocados a los seleccionados es dar ventaja a pesar de que es un simple amistoso debería haber esperado a que puedan estar todos.

De todas maneras boca tiene con que ganarle el partido a los de gallardo que andan de mal en peor visto lo que sucedió en el partido de Temperley donde el celeste se debió llevar la victoria por un margen de tres goles por lo menos pero este equipo siempre apelo en toda su historia a su culo como dijo alguna vez el periodista Fabri.

El partido será el sábado venidero y dará comienzo en san Juan a las 16 hs

Los equipos,  ya casi confirmados son los siguientes.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Juan Manuel Insaurralde y Fernando Evangelista; Fernando Gago, Julián Chicco y Pablo Perez; Cristian Pavón, Junior Benítez y Cristian Espinoza.

DT: Guillermo Barros Schelotto

River Plate: Germán Lux; Milton Casco, Jonatan Maidana, Gonzalo Montiel y Marcelo Saracchi, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Gonzalo Nicolás Martínez; Rafael Santos Borré  e Ignacio Scocco.

DT: Marcelo Gallardo

Cancha: Estadio Bicentenario de San Juan

Arbitro: a designar

Hora: 16.00

Sábado 2 de Septiembre  de 2017

Por Fox Sports 2 Y Fox Sports Premium.

 

informe especial de somos de Boca.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*