Boca Juniors, el campeón vigente, se trajo una victoria de la peor cancha de la fecha.

Fue  lamentable el estado que mostró la cancha de Lanús, donde no se podía jugar al futbol, Benedetto tras una buena jugada de Boca, consiguió el gol para seguir punteros.

 

El conjunto de Guillermo Barros Schelloto, que tuvo que jugar con Lanús otra vez de Visitante no sé porque razón ya que son cinco los encuentro en esa cancha seguidos muy extraña decisión de los dirigentes del futbol como todo lo que hacen.

El partido que se vio  desvirtuado por el lamentable estado del campo de juego donde el local no dio muestras de tener una idea clara para poderle ganar a Boca solo jugó en un sector de la cancha y casi en ningún momento puso en riesgo a Rossi salvo con algunas pelotas paradas.

Boca pudo hacer pie en donde no se podía hacer pie, el agua superaba todo posibilidad de desarrollar un juego estilizado, por lo cual  Boca basaba todo su juego para lograr jugar bien y ganar los partidos.

Fue un partido duro porque Lanús solo atinaba a reguardar el balón en la mitad de la cancha pero no tenía profundidad, Boca quería jugar por donde no se podía hacerlo por abajo y eso frenaba todo ataque prolijo

El primer tiempo termino 0 a 0 con un desarrollo equilibrado de ambos conjuntos, en el segundo tiempo con la entrada de Nahitan Nandez por Pablo Perez que n o estaba en condiciones para jugar el partido y menos en una cancha pesada.

Con la entrada de Juniors Benítez por Edwin Cardona cansado por el trajín de las eliminatorias, Boca pudo mejorar en el traslado del balón tener más llegadas profundas y con más peligro cerca del arco de Lanús, una de las cuales termino en el gol de Pipa Benedetto que a la postre fue el gol de la victoria, en rasgos generales el Xeneize fue mejor que su rival que determino una justa la victoria.

 Síntesis.

 Lanús: Esteban Andrada; Leonel Di Placido, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño y Nicolás Pasquini; Matías Sánchez, Leandro Maciel y Matías Rojas; Alejandro Silva, Germán Denis y Lucas Vera.

DT: Jorge Almiron.

Boca Juniors: Agustín Rossi, Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios Y Pablo Perez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

DT: Guillermo Barros Schelotto

 

Suplentes Lanús: Fernando Monetti, Diego Braghieri, Santiago Zurbriggen, Iván Marcone, Román Martínez,  José Sand,  Lautaro Acosta.

Suplentes Boca Juniors: Guillermo Sara, Walter Bou, Nahitan Nandez, Fernando  Evangelista, Santiago Vergini Gino Peruzzi, Oscar Juniors Benítez.

Cambios: a los 45 min Nahitan Nandez por Pablo Perez (BJ), a los 55 min Lautaro Acosta por Lucas Vera (L) a los 61 min Román Martínez por Matías Rojas (L) a los 74 min  Oscar Benítez por Edwin Cardona (BJ) a los 83 min Iván Marcone por Leandro Maciel (L) y a los 86 min Walter Bou por Darío Benedetto  (BJ)

 Amonestados: a los 4 min Marcelo Herrera (L), a los 41 min Leonel Di Placido (L) ,a los 43 min Pablo Perez(BJ),a los 49 min Wilmar Barrios (BJ) a los 69 min Edwin Cardona (BJ)  y a los 75 min Alejandro Silva (L).

 Gol: a los 84 min Darío Benedetto (BJ)

 

 Cancha: Lanús (Pésimo estado del campo)

Arbitro: Fernando Echenique, Regular No cobró un Penal a favor de Boca por falta dentro del área a Frank Fabra.

Lanús 0 Boca Juniors 1

Informe especial de Somos de Boca

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*