Boca Juniors , en casa,va en busca de la victoria,que lo separe más de sus perseguidores…

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca Juniors, recibe en la Bombonera a San Martín de San Juan luego de aguantar los reclamos injustos, de equipos que fueron siempre los más favorecidos en la Historia del Arbitraje Argentino.

 Guillermo decidió que el equipo que juegue con el verdolaga de San Juan sea el mismo que derrotó al Taladro en el sur, a pesar que muchos de estos jugadores, no han rendido como se esperaba.

El caso principal es Bebelo Reynoso, que no pudo demostrar todo lo que venía haciendo en Talleres, claro está esto es Boca y la diferencia es grande la presión es muy distintas con uno u otra camiseta, mucho más en un debut.

Boca Juniors que de ganar podría sacar mas ventaja de acuerdo como se den los otros resultados, tendrá todo el apoyo de su gente quienes dicen siempre presente este donde este el equipo, la hinchada de Boca tiene en su genes históricos el aliento puro sin condicionamiento alguno.

Esto se acrecienta por la ola de descrédito que algunos, han hecho carne en muchos de los oyentes y me refiero a los periodistas deportivos en particular expresando sin pruebas que a Boca lo favorecen, hasta el cambio de horario pusieron en tela de juicio cuando esto se cambio por seguridad.

El conjunto Xeneize lo que debe hacer es desprenderse de todo comentario non santo, con deseos de manejar los humores del arbitraje contra Boca, y jugar de la mejor manera posible para ganar el partido.

 

Síntesis:

 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios y  Bebelo Reynoso Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

San Martin de San Juan: Luis Ardente; Matías Escudero, Leandro Vega, Luis Olivera y Gabriel Carabajal; Marcos Gelabert, Álvaro Fernández  y  Nicolás Mana; Maximiliano Rodríguez  y Claudio  Spinelli.

DT: Néstor Gorosito

 

Cancha: La Bombonera

Arbitro: Diego Abal

Hora: 19.15

 

Sobre Conrado Sehmsdorf 573 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*