Boca Juniors cayó derrotado por el equipo de Núñez jugando un pésimo partido, pero el gol fue tras una falta mal cobrada, por el pésimo arbitro Tello.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


El equipo de Guillermo a pesar de no ser superado ampliamente perdió un partido por la falta grave de ideas a la hora de atacar, donde Tevez es el gran responsable porque no se lo vio en la cancha.

Los refuerzos hasta ahora no han demostrado porque fueron traídos  ni Más, ni Buffarini (expulsado), ni Wanchope cuando entró en el segundo tiempo, lograron imponer su juego ante un muy mal equipo  de River.

Por eso esto es más preocupante todavía  aunque hay una salvedad,  los colombianos víctimas de una trampa pergeñada por personas muy cercanas a los de Núñez, hizo debilitar en todas sus líneas al Xeneize. Rossi también colaboró ,se lo vio mu dubitativo en el arco a tal punto que el gol, fue en parte culpa de él.

De todas maneras el conjunto Auriazul hizo poco o casi nada para poder empatar siquiera el cotejo y perdió muy mal ,casi si poder hacer nada repitiendo las dos actuaciones anteriores.Habrá que esperar el comienzo de la Superliga donde se juegan por los porotos de verdad.

Formaciones:

 Boca Juniors: Agustina Rossi, Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán Y Emmanuel Mas; Julio Buffarini, Julián Chiccó y Nahitan Nandez; Cristian Espinoza, Carlos Tevez y Cristian Pavón.

DT Guillermo Barros Schelotto.

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier  Pinola y Marcelo  Saracchi; Leonardo  Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

DT: Marcelo Gallardo

Cancha: Padre José María Minella

Arbitro: Facundo Tello: (Regular). No dirigió parejo para ambos equipos dejo pegar a los jugadores de River más de lo debido sin sacar tarjetas. Cobro una falta inexistente en el gol de los de Núñez.

Sobre Conrado Sehmsdorf 571 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*