Boca Juniors, debe enfrentar a Newell’s este Domingo, con buena parte de sus jugadores en la enfermería, final de la Superliga ,no esperado para Guillermo.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


A  solo 4 fechas del final de la Superliga Boca, puntero con 4 puntos de ventaja sobre su escolta, deberá salir a jugarse el todo por el todo ante “La Lepra”, con varios jugadores que habitualmente no son titulares en la formación ideal del Técnico.

Los lesionados línea por línea son en la defensa Goltz Y Fabra, entraría Vergini y  Mas en el medio es donde peor se ponen las cosas, no está Gago que lamentablemente no se recupera, Pablo Perez suspendido por expulsión y Wilmar Barrios lesionado es así que esta línea podría estar formada por Leonardo Jara, aunque también está la posibilidad del colombiano Sebastián  Perez.

Esto le da la oportunidad a Julio Buffarini en el recambio, Nahitan Nandez titular y  en la delantera Pavón jugador que estuvo presente en todos los partidos aparentemente, esta desgarrado, entraría en  su reemplazo  el habitual Cristian Espinoza, vuelve Carlos Tevez y seguramente los acompañará Walter Bou.

Boca, tras permanecer más de 500 días como puntero, se ve en la obligación (ahora si), de ganar o ganar para no potenciar a Godoy Cruz, que lo están ayudando en todos los partidos, gana y gana sin parar, algo sorprendente y “sospechoso”.

Con todo esto solo podemos dar  las formaciones de ambos equipos en forma relativa porque, habrá que esperar a los últimos entrenamientos para saber quién es quién dentro del terreno de juego.

Síntesis:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara o Julio Buffarini, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Emanuel Más; Nahitan Nandez, Sebastián Perez o Leonardo Jara y Junior Benítez; Cristian Espinoza, Carlos Tevez y Walter Bou.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Newell’s Old Boys: Nelson Ibáñez; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Joaquín Torres, Jerónimo Cacciabué y Juan Ignacio Sills o Hernán Bernardello; Héctor Fértoli o Daniel Opazo, Alexis Rodríguez y Daniel Opazo o Enzo Cabrera.

DT: Omar De Felippe.

Cancha: La Bombonera

Arbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 20.00

Domingo 22 de Abril de 2018.

Sobre Conrado Sehmsdorf 598 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*