Boca Juniors debe “Volar en Globo”.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca, debe jugárselas frente al Globo, en Parque Patricios, después de la derrota frente a Estudiantes, donde el equipo no jugó para nada bien.

La experiencia de jugar sin un 9 de área, sin un  referente para los volantes y los extremos, no resultó buena, por eso Guillermo, pondrá en la cancha a Wanchope Abila desde el arranque, no estarán, Pablo Perez, Mauro Zarate, Paolo Goltz y Nahitan Nandez.

Boca debe volver al triunfo, por un montón de causas ,una de la más importantes es la Psicológica ya que el miércoles deberá enfrentar en Paraguay, la vuelta de los octavos de la Copa frente a Libertad, y la cabeza debe estar fresca y lucida. El otro motivo importante, es que se nos van a ir despegando muchos equipos, en la liga local y será difícil retomar la punta.

Guillermo prepara un equipo con muchos cambios, pero lo más llamativo será a presencia de Fernando Gago y Darío Benedetto, en el banco de los suplentes después de sus sendas lesiones, una alegría para todos los hinchas de Boca.

Con respecto de esta noticia, Darío Benedetto recibió el alta médica, se entrenó con normalidad y como dijimos  tiene chances de ir al banco de suplentes, al igual que Fernando Gago. El que no estará contra el Globo será Carlos Izquierdoz, luego de que se confirmara que la lesión que sufrió contra Estudiantes es un desgarro y estará varias semanas parado.

Formaciones  tentativas:

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Omar Alderete, Federico Mancinelli y Pablo Álvarez; Juan Garro, Israel Damonte, Iván  Rossi y Carlos Auzqui, Lucas Gamba  y Norberto Briasco.

DT: Gustavo Alfaro

Suplentes: Fernando Pelegrino, Walter Perez, Saúl Salcedo, Mauro Bogado; Patricio Toranzo, Diego Mendoza.

(4-4-2)

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leandro Jara,  Lisandro Magallán,  Santiago Vergini y Lucas Olaza; Agustín Almendra, Wilmar Barrios; Edwin Cardona, Carlos Tevez, Cristian Pavón; Ramón “Wanchope” Ábila.

DT: Guillermo Barros Schelotto

4-3-3

Suplentes: Agustín Rossi, Emmanuel Mas, Nahitan Nandez, Fernando Gago, Darío  Benedetto, Mauro Zarate.

 

Cancha: Tomas A Ducó (Huracán)

Arbitro: Germán Delfino

Hora: 20.00

Sobre Conrado Sehmsdorf 623 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*