Boca Juniors debuta en la Copa Argentina ante Alvarado de Mar del Plata, en busca de los 16avos de final.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


El conjunto de la Ribera, actual campeón argentino de la Superliga ya clasificado para la Copa Libertadores de 2019, podrá ver en acción a sus nuevos refuerzos, en un  partido que para Boca, como es costumbre no será fácil.

En el caso de las nuevas incorporaciones al parecer Mauro Zarate le ganó el puesto a Carlos Tevez o tal vez “el mellizo”, lo guarda para la Copa Grande, en el caso de Izquierdoz creo que va a jugar este partido porque que está suspendido en la Libertadores y no será incorporado a la lista de buena fe, de los octavos frente a Libertad.

Al parecer Boca tiene varios enemigos entre ellos Riber, que a toda costa quiere perjudicar al club, insistiendo en el séptimo extranjero, cuando ellos mismos pidieron subir los cupos el año pasado, los periodistas como de costumbre siempre con el fosforo prendido para agigantar el incendio la verdad que es una vergüenza lo que le hacen a Boca cuando el equipo del pésimo presidente y dirigente D’Onofrio se la paso comprando copas y haciendo trampas en todas las cosas que gano, nadie se olvida de los 8 dopados.

Pero Boca como buen equipo grande hace oídos sordos a toda esta mugre, su condición del más grande lo hace pasar por estas cosas si no fuera así nadie hablaría nada.

Como dijimos para Boca será la presentación en el certamen en cambio Alvarado viene de dejar en el camino  a Rivadavia de Lincoln en la primera fase y a Sansinena en la segunda en el torneo federal en su zona quedo cuarto y se alejó del Nacional B.

Los antecedentes entre Boca y Alvarado datan del 17 de Noviembre de 1977 cuando en el estadio San Martín de Mar de Plata empataban 2 a 2, en el año 2007 el 27 de febrero, La reserva del Xeneize dirigida por  de Abel Alves, le ganó en el Minella 3 a  2 y por último, en el 2017 con Guillermo, como técnico jugó contra Alvarado con un Mix de jugadores  empatando 0 a 0 en un partido de práctica, jamás se enfrentaron por lo puntos en toda la historia.

Síntesis de la Previa:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Zárate, Sebastián Villa o Edwin Cardona; y Ramón Ábila.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Alvarado de Mar del Plata: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza,  Germán Mendoza, Diego  Giménez, Tomás Mantia; Darío Stefanatto, Matías  Caro; Brian Visser, Cristhian Canuhé, Francisco Molina; Nicolás Trecco.

DT Mauricio Giganti.

 

Cancha: Lanús

Arbitro: Darío Herrera.

Jueces de Línea: Mariano Rossi y Iván Allende

Cuarto Árbitro: Luis Álvarez.

Hora: 19.15

Transmisión de TV: TyC Sports.

Sobre Conrado Sehmsdorf 552 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*