Boca Juniors, debuta hoy con el Tomba, en Mendoza.

Guillermo, tiene todo listo para enfrentar a Godoy Cruz Antonio Tomba en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con dos debutantes los laterales  Julio Buffarini y Emmanuel Más, como así  también la presencia del “Pibe” Almendra en el Banco de los suplentes.

A pesar de que el partido es amistoso, el DT de Boca quiere comenzar con el cambio de esquema adaptándolo para Carlos Tevez, que debutaría frente a River, el 21 de enero.

Novedades hay muchas pero verdades no tanto, no se sabe aun a ciencia cierta lo de Centurión que es realmente una sorpresa ya que la postura de Angelici respecto del jugador era muy dura pero en el futbol nunca es definitivo nada un no es si y un si puede ser un no, pero la verdad es que hay que esperar, para decir si se concreta o no la llegada otra vez del pibe maravilla.

En Boca como se dice siempre, no se puede perder ni a la bolita, así que estos u otros once saldrán a la cancha a ganar el partido lo harán por  el honor de vestir, la casaca más importante de América.

Equipos:

Boca Juniors: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia y Emmanuel Más;Gonzalo Maroni y  Sebastian Perez ; Junior Benítez y Cristian Espinoza; Walter Bou.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Citados: Agustín Rossi; Gino Peruzzi; Juan Insaurralde; Julián Chicco; Gonzalo Lamardo; Agustín Almendra y Guido Vadalá.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Luciano Pizarro, Walter Serrano, Felipe Rodríguez; Guillermo Fernández; Juan Garro y Santiago García.

 DT: Diego Davobe

 

Cancha: Malvinas Argentinas (Mendoza)

Arbitro: Silvio Trucco

Hora: 22.10

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*