Boca Juniors derrotó a Tigre por 2 a 1 en un partido vibrante.

En uno de los mas emotivos partidos de la fecha Boca derroto a Tigre por 2 a 1 con goles de Cardona de penal y Jara casi cuando se moria el partido el conjunto del lobo habia empatado transitoriamente luego de una falla de la defensa de Boca.

Boca mostró una leve mejoría respecto del partido que perdió ante Argentinos la actitud del equipo fue diferente y por eso consiguió una agónica victoria cuando todos creían que terminaba empatado.

La gran figura del partido fue el Colombiano Wilmar Barrios,que supo manejar cada una de las situaciones que le toco en el partido fue aplaudido por toda la Bamboneara otra figura fue Leonardo Jara autor del gol de la victoria.

De esta manera Boca sigue siendo puntero de la Superliga con holgada ventaja sobre sus escoltas,ahora se viene la Supercopa,un partido que lo quieren hacer importante pero a decir verdad la verdadera final entre ambos conjuntos es decir Boca y equipo de Nuñez fue hace 42 años en la cancha de Racing con gol del Chapa Suñe de tiro libre,ahora se verán las caras en Mendoza lugar elegido por ambas instituciones como asi tambien el arbitro.

Síntesis:

Boca Juniors ;Agustín Rossi,Leonardo Jara,Paolo Goltz,Lisandro Magallan y Frank Fabra;Nahitan Nandez Wilmar Barrios y Pablo Perez; Cristian Pavón Carlos Tevez y Edwin Cardona.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Tigre: Julio Chiarini; Matias Pérez Acuña, Alexis Niz,Ignacio Canuto,Ismael Sosa;Lucas  Menossi, Daniel Imperiale, Lucas Janson, Matias Pérez García; Diego Alberto Morales y  Denis Stracqualursi.

DT: Cristian Ledesma

 

Goles Para Boca : Edwin Cardona de penal y Leonardo Jara

Cancha : La Bombonera

Arbitro : Germán Delfino

Boca Juniors 2 Tigre 1

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*