Boca Juniors, después de perder con Palmeiras despertó a todos los “anti” de la Argentina, pero no canten victoria, aún estamos vivos.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Luego de la triste derrota por la Copa Boca debe viajar a la Plata ya con el resultado “puesto” de Godoy Cruz que gano 2 a 0 a San Martín, cosa que no sorprende a nadie y que era de esperar que así sucediera en un torneo donde la trampa, esta a la orden del día y me refiero a la trampa sutil como  hacer jugar un día antes a un equipo que  está peleando el torneo con otro.

El hecho de que se nombrara a Buffón como posible compra, fue dado por tierra hoy por el presidente Angelici ”Boca nunca tuvo en carpeta  ni realizó ninguna oferta”, es decir todo lo que se dijo al respecto del arquero Italiano fue invento de los periodistas Antiboca de siempre, empezando por Benedetto.

Ellos mismos se preguntaban y se contestaban así mismos, preguntas retoricas y acusaciones falsas es todo lo que hay en esta historia una más para hacer perder el campeonato a un equipo, que esta puntero hace más de un año y medio.

Pareciera que Boca no fuera un equipo de Argentina cuando se refiere a él casi todos sonríen cuando pierde, pero quiero decirles que todavía falta que no estamos afuera de nada que Boca es u8n equipo de hazañas y que les puede hacerle comer sus propias palabras.

Ya no se puede ir con el titulo de  campeón a Colombia, pero se puede ir con el primer puesto asegurado, para eso debemos ganar o ganar en La Plata ante el Lobo, hay noticias hoy de que Cardona y Barrios ya tienen el alta médica y quizás podrían estar dentro de los titulares este domingo por la madrugada.

Es decir que Guillermo recupera alfiles para este juego de ajedrez en que se convirtió el campeonato o que lo convirtieron ya que muchos de los perseguidores  han sido beneficiados con sendas decisiones algo turbias de los árbitros.

De todas maneras todo depende de Boca, todavía todo depende de Boca y será cuestión de que se pongan las pilas tanto  los jugadores como  el cuerpo técnico y también los dirigentes porque todos son responsables, de las derrotas y de las victorias.

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima de La Plata: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Coronel o Alderete, Matías Melluso; Lorenzo Faravellli, Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Nicolás Contín y Matías Gómez.

DT: Darío Ortiz.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Bebelo Reynoso, Sebastián Perez y Pablo Perez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

Cancha: Gimnasia (La Plata)

Arbitro: Facundo Tello

Hora: 11.00

Sobre Conrado Sehmsdorf 624 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*